No me importa nada, solo quiero ver a Central

No me importa nada, solo quiero ver a Central

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de No me importa nada, solo quiero ver a Central, Equipo deportivo, Rosario.

02/04/2017

Ya vivimos la previa del partido !!
Canallas y verdolagas se enfrentaron en primera division 6 veces.
Los de Arroyito ganaron 3 veces y convirtieron 11 goles. Mientras que los de Junin nunca ganaron pero convirtieron 4 goles. Empataron en 3 oportunidades.
Entonces, Central esta arriba en el historial por 3 partidos.

Photos 31/03/2017

💙 cARc 💛

22/03/2017

Rosario Central vs Tigre. Historial.
Canallas y los matadores de Victoria se enfrentaron 40 veces en primera división.
El canalla ganó 16 veces, y convirtió 80 goles, mientras que Tigre ganó 18 veces, y convirtió 81 goles.
Empataron 6 veces.
Los de Victoria llevan una diferencia a favor en el historial de 2 partidos.
Ultima vez que se vieron las caras fue en el 2015 en el Gigante, Central derroto 2 a 1 al matador de Victoria, hizo 3 goles el canalla en ese partido ( Yeimar Pastor en contra, Niell lo empato y sobre el final el capitán y emblema de este equipo le dio la victoria al local ).

Photos 20/03/2017

Atado a este amor 💙💛

Photos 04/03/2017

Un poco de humor 😂

Photos 01/03/2017

ES UN SENTIMIENTO LE CUENTO SEÑOR, QUE NO ES UN CHAMUYO DE TELEVISIÓN ... ES VERDADERO 🎶🎶 💙💛

Photos 16/11/2016
14/11/2016

A continuación, los próximos tres encuentros de nuestro primer equipo:
• Domingo 20/11 - 18:30 | Boca vs. Rosario Central.
• Sábado 26/11 - 21:10 | Rosario Central vs. Olimpo
• Miércoles 30/11 - 21:10 | Rosario Central vs. Belgrano (Formosa)

Photos 26/10/2016

FELIZ CUMPLE GENIO, CRACK, IDOLO, MAESTRO, SINONIMO DE GRANDEZA, MATADOR, OPORTUNISTA DEL GOL. FELICES 30 AÑOS MARCO VAN RUBEN 💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛💙💛

Photos 09/10/2016

Tu turno pendejo, DEJA LA VIDA X ESTOS COLORES, HAY MUCHA CONFIANZA EN VOS. NO NOS DEFRAUDES, ESPERO QUE LA ROMPAS Y QUE TAPES EL HUECO QUE DEJO D. MU5TO. MUCHA SUERTE !!

Photos 08/10/2016

Sin el caudillo: Musto se lesionó feo y se pierde lo que viene
El cinco de Central sufrió una lesión en la rodilla y estará de 4 a 6 semanas fuera de competencia. Esto significa que se pierde, entre otros partidos, el clásico y el choque contra Boca por Copa Argentina. Baja sensible para el Chacho
Malas noticias para Eduardo Coudet y todo Central. El club confirmó a través de sus medios oficiales que Damián Musto sufrió una lesión ligamentaria en una de sus rodillas y estará de cuatro a seis semanas afuera de las canchas. Esto indica que se perderá, entre otros partidos, el clásico con Newell’s de la fecha 7 y el cruce con Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina.

A través del sitio oficial del club, el médico del plantel profesional de Rosario Central, Marcos Diez, detalló que Musto sufrió en el entrenamiento de este viernes un “esguince grado II de rodilla derecha con lesión parcial del ligamento interno”.

En el parte también se detalla que el “tiempo estimado de recuperación es de 4 a 6 semanas”.

Con estos datos, está claro que el mediocampista canalla se pierde el próximo encuentro frente al líder Estudiantes, el clásico con Newell’s de la fecha 7 y el cruce de cuartos de la Copa Argentina ante Boca, que iría el 2 de noviembre.

Hay un antecedente cercano para tratar de anticipar quién lo reemplazará: ante Deportivo Morón, por los octavos de la Copa, Mauricio Martínez ocupó el lugar del casildense cuando éste no pudo estar por un golpe sufrido en el partido anterior con Patronato.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Rosario
2000