Vamos en Bici - Rosario

Vamos en Bici - Rosario

Compartir

Saludos ciclistas!!

Reglamento/Norma interno/a de "Vamos en Bici - Rosario"
✓Como bien sabemos somos un Grupo de Bicis, por lo tanto, este espacio está destinado sólo a temas de "Bicis". No se tolerará bajo ningún aspecto cualquier otra publicación que no esté acorde a dicha temática.
✓En lo que respecta al grupo de WhatsApp tampoco se podrá publicar memes, ni videos que no tengan que ver con "Bicis" Tengase en cue

13/08/2025

🖤 "Hoy pedaleamos con el corazón apretado. Se fue un hermano de la ruta, pero su espíritu seguirá rodando con cada kilómetro que recorramos. Fuerza a la familia y a toda la comunidad ciclista de Rosario." 🖤

21/09/2024
05/12/2019

Feliz día!!! del ciclista argentino, pronto estaremos haciendo salidas seguido como siempre!!! prepárense, y estén atentos/as a las publicaciones!!! Saludos ciclistas!!!

Fotos destacadas - Salida Sabado 22-09-2018 (Pueblo Muños) 23/09/2018

Fotos destacadas - Salida Sabado 22-09-2018 (Pueblo Muños)

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Rosario?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Oroño Y Pellegrini
Rosario
2000