Bariloche Sup

Bariloche Sup

Compartir

Nos ubicamos en San Carlos de Bariloche. Nos dedicamos al Stand Up Paddle o remo en tabla. Damos Cla

Photos from Bariloche Sup's post 10/03/2026

Así se ven Nuestras actividades desde el Puente del Lago Moreno 🏞️😎🌉.
El Verano Continúa y te esperamos todo el Otoño para Tu experiencia Bariloche Sup.

Gracias por las Placas y tu Buena Energía de Toda la Temporada 💍💎💍


Photos from Bariloche Sup's post 28/02/2026

El Grupo de entrenamiento Residentes sigue sumando Herramientas 🪛🔧📐, no es solo pararse en la Tabla , es tener una Visión Macro del Ambiente🌅🏞️, el Cuerpo🧘🏽‍♀️🧘🏾‍♂️ y el equipamiento🏄🏽‍♀️🏄🏽‍♂️, poder diferenciar y Unir estos 3 aspectos ♻️🪄
Seguimos.


Photos from Bariloche Sup's post 23/02/2026

Prácticas de Yoga Sup con El Grupo de Entrenamiento de la escuela 🕉️
Buscando bienestar, movimiento y libertad en la Tabla 🏞️
Adoptando nuevas posiciones y ajustes corporales🧘🏽‍♀️🧘🏾‍♂️

Te invitamos a compartir las Prácticas y actividades Grupales e Individuales💫🪄

19/02/2026

Siiii!!🎉🎊 llega un Nuevo Comienzo para los que dieron el primer Paso , empezamos el grupo de entrenamiento destinado para Talleristas Y gente con Los Conocimientos Básicos del Nivel 1 ,querés saber si postulas ? Acercate está semana y vemos si estás para el Taller de Marzo o Grupo de entrenamiento.
Instructor a Cargo , si el Campeón de América Categoría Máster 🏄🏽‍♂️🏆, Equipo Argentino y Atleta De Gran Trayectoria dándote los mejores Tips para Tu progreso en esta actividad , Sábados 10 Am/ Miércoles 1830


Photos from Bariloche Sup's post 04/02/2026

Remada de Fin de Tarde , Surfing 🏄🏽‍♀️🏄🏽‍♂️🌊y Luna Llena , Agradecidos a la Naturaleza que nos Da Tanto para mantenernos Vivos ❤️‍🔥,
Gracias a quienes se Sumaron y confían en nuestro Trabajo ,Nos vemos en la Luna de Marzo 🪄✨🌕


Photos from Bariloche Sup's post 03/02/2026

Nuestras Máximas Felicitaciones a este Gran Grupo del Taller de enero😃🫂🫠 ,han sido 3 sábados de Jornadas llenas de aprendizaje y divertimento, incursionaron en un Mundo nuevo de manera amable y consciente , abrir ese portal🌈🧙🏽‍♂️🔮 nuestra Función como Instructores ✨🪄🔱.

Se Viene el Grupo de Febrero y aún hay lugares disponibles . Comenzamos el Sábado 7.

Se viene el módulo 2 y grupo de entrenamiento

Bariloche Sup, escuela de Stand Up paddle

02/02/2026

Luna Llena de Febrero Con Olas En Playa Bonita 🏄🏽‍♀️🏄🏽‍♂️🪄✨❤️‍🔥 Gracias a Quienes se Sumaron , Nos vemos en la de Marzo!!


01/02/2026

Actividad en conjunto con el Club Andino Bariloche.

💧Sumate a la 2da Edición del Taller de Iniciación al Stand Up Paddling (SUP) del CAB💧

✔️Día: Domingo 8 de Febrero.
✔️Hora de inicio: 9:00hs
✔️Hora de finalización: 13:00hs aproximadamente

✔️Lugar: Playa sin Viento, Km 20,4 de la Ruta 77 (Angostura Lago Moreno Este y Moreno Oeste), Camino al Circuito Chico
✔️Dificultad: Baja
✔️Experiencia previa requerida: Ninguna, baja o media.

💧En esta segunda edición del taller de iniciación al stand up paddling vamos a dividirnos en dos grupos: uno de PRINCIPIANTES y otro de INICIADOS.
En el grupo de PRINCIPIANTES, nos enfocaremos en el uso y manejo de equipamiento, las 5 posiciones en una tabla de sup, manejo de remo, técnica de remada.
En el grupo de INICIADOS, continuaremos trabajando en estos aspectos e incorporaremos nuevas técnicas (giro, cross-over, etc.). Además continuaremos practicando para mejorar nuestra postura corporal y técnica de remada en condiciones con o sin viento.

Aprovechá este 2da edición para mejorar tu técnica de remado y aumentar tu confianza sobre una tabla de sup!

✔️Equipo Necesario: malla/traje de baño, zapatos para agua tipo Crocs o similar, anteojos de sol, gorra o sombrero, remera de manga larga de secado rápido (lycra o similar), botella con agua (al menos 1 litro), refrigerio. Para aquellos que cuentan con equipo: tabla de SUP, remo, traje y chaleco salvavidas.
✔️Valor: Socios $76.000
✔️Socios con equipo propio $64.600 (tabla de SUP, remo, traje y chaleco salvavidas)

Coordinador a cargo: Juan Muzio.
👉Teléfono de Contacto/consultas: +54 9 11 2302-2661

👉INSCRIPCIONES EN NUESTRA WEB:
https://www.clubandino.org/tramites/
(solapa ¨TRÁMITES¨)

Photos from Bariloche Sup's post 31/01/2026

Felicitaciones a Nuestro director de Escuela , Instructor , Fundador de Bariloche Sup 👨🏽‍🎓 Convocado al Campus de entrenamiento del Pre seleccionado de Sup Race 🇦🇷🏄🏽‍♂️en Miras de los Juegos Odesur 2026.

Cristian participo de Los entrenamientos en equipo , Trabajando Técnicas, Lectura de Cancha, Giros , Largadas, Drafting además de Charlas de Psicología Deportiva, Crioterapia, Nutrición, Mediciones antropométricas y mucha Competencia Picante entre los Mejores del País , absorbiendo conocimientos para capacitar a nuestros alumnos e Instructores y todos quienes se interesen del Mundo del Stand up paddle
Bariloche Sup en el Sup de Más Alto Nivel Nacional. 🪄👌🏼🏫🎒

Gracias y a los entrenadores Nacionales .montesdeoca.3745 y a todos los profesionales que acompañaron las Jornadas.

Photos from Bariloche Sup's post 26/01/2026

El Taller de Enero es Un éxito 🏄🏼‍♀️🏄🏽‍♂️17 Residentes buscando Conectar con la esencia del , nuestra Misión Generar remadores Concientes ,primeros 4 modulos y dos encuentros de Taller para ir gestionando vientos , riesgos y técnicas amables con el Cuerpo , felicitaciones a Todos los participantes por animarse y agradecerles por la confianza .
Bariloche Sup Escuela de Stand Up paddle.


Photos from Bariloche Sup's post 19/01/2026

Comienzo del Taller de Enero Residentes!!🌞🌞 17 Nuevos Remadores que tendrán su Formación Básica para las Prácticas de Stand Up paddle de manera consciente , segura Y responsable🏄🏽‍♀️🏄🏽‍♂️🌊 .
Gracias por elegirnos cómo Escuela y confiar en nuestro Trabajo. 🙏🏽🫠


Nos Vemos en la edición Febrero??

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en San Carlos de Bariloche?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


San Carlos De Bariloche, Río Negro
San Carlos De Bariloche
8400