04/01/2021
En la tarde de hoy, Sportivo Peñarol empató de local 1-1 frente a Cipoletti. Sánchez abrió el marcador para el bohemio a los 11 minutos, pero Romero empató para la visita en el tiempo agregado (90'+2).
Por otra parte, Sportivo Desamparados igualó en 0 frente al puntero Camioneros y dejó pasar la oportunidad de liderar la Zona Reválida B. El puyutano enfrentará de visitante a Sol de Mayo el domingo próximo en busca de la clasificación.
04/01/2021
No pudo despegarse
San Martín y Belgrano no se sacaron diferencias y empataron en 0. El verdinegro dejó pasar la oportunidad de clasificarse y deberá buscar dicha clasificación en la última fecha cuando visite a Guillermo Brown de Puerto Madryn.
⚽
10/12/2020
Inicio de la Copa Argentina de Clubes 🏐
Hoy comienza el primer torneo de voley después de 9 meses de receso por la pandemia . El certamen se disputará en Mar del Plata. Obras de San Juan abrirá el torneo enfrentando a Paracao Voley (Entre Ríos) a las 15hs, mientras que a las 21.30 será el turno de UPCN midiéndose contra Once Unidos, el anfitrión.
El torneo cuenta con 2 zonas. El grupo 1 lo integran Paracao Voley, Obras, Ciudad de Buenos Aires y Defensores de Banfield. El segundo grupo está integrado por UPCN, UVT y Once Unidos.
El primero de cada grupo clasificará directamente a semifinales. Los demás jugarán un partido para ganarse un lugar en los cuartos de final que será el día 13 de diciembre. Las semis se disputarán el 15, mientras que la final tiene su lugar el jueves 17.
06/12/2020
Durante el fin de semana ,los clubes de San Juan que se desempeñan en el Federal A comenzaron su camino.
Sportivo Desamparados igualó 1-1 frente a Cipolletti en el Serpentario. Federico Paz abrió el marcador para el víbora, mientras que Diego Aguirre, en la parte final, marcó el empate para la visita.
Sportivo Peñarol comenzó con el pié izquierdo luego de perder 1-0 frente a Estudiantes de San Luis. Lucas Pérez anotó el gol para los puntanos.
Por otro lado, San Martín (SJ) igualó 0-0 ante Barracas Central en un partido donde el conjunto sanjuanino mereció la victoria. El verdinegro suma 4 puntos en la actual Primera Nacional.
⚽
11/11/2020
La albiceleste está lista
El DT de la selección, Leonel Scaloni, dio a conocer la lista de los convocados. Entre ellos se destacan 3 jugadores del fútbol argentino, Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel.
El "huevo" Acuña sufrió una lesión en el último partido del Sevilla. En su lugar ingresó el argentino que se desempeña actualmente en el Ajax, Lisandro Martínez.
Entre las bajas, Germán Pezzella y Eduardo Salvio no formaron parte del combinado por lesiones.
Entre las novedades está la vuelta de Ángel Di María.
25/10/2020
Reescribe la historia
En el día de hoy, Hamilton se consagró como el piloto más ganador en la historia de la Fórmula 1, consiguiendo la marca de 92 carreras obtenidas.
Tras esta victoria, supera al alemán, Michael Schumacher.
A falta de 5 carreras, el británico lidera el campeonato y va en busca del séptimo título mundial, de esta manera igualaría al ex automovilista de Ferrari.
01/10/2020
La primera de siete
Hoy día comienza la gran final de la NBA. Por un lado, se encuentran los Angeles Lakers, quien llegan a una final luego de 10 años, dejando en el camino a Denverg Nuggets. El oponente, Miami Heat, quien hizo lo mismo con los Boston Celtics y juegan su sexta final.
¿Volverá a surgir el legado de los Lakers de la mano de Lebron James, quién ganó sus 2 primeros anillos con Miami?
20/08/2020
Marcha atras
El gobierno de San Juan junto a la Secretaría de Deportes decidieron suspender durante una semana toda actividad física en la provincia, esto es a raíz de los recientes casos confirmados de Covid-19.
20/08/2020
Primera final en la burbuja de Lisboa🇵🇹
Luego de la victoria frente al Manchester United, el Sevilla accedió a su sexta final en la UEL. El conjunto español ganó las 5 finales jugadas en los años 2006, 2007, 2014, 2015 y 2016.
El Inter, luego de 10 años, volvió a clasificar a una final europea a nivel de clubes tras vencer al Shakhtar Donetsk en la semifinal. Buscará obtener su cuarto título de Europa League.
Ambos equipos contaran con presencia argentina. Dentro del club español formaran parte Eber Banega, el mudo Vázquez y Lucas Ocampos, de buen presente, mientras que el delantero Lautaro Martínez estará en el conjunto italiano.
Fecha y horario:
UEL: 🇪🇸Sevilla - Inter🇮🇹, viernes 21/08, 16.00hs por Espn.
15/08/2020
Se posterga el Superbike
El Gobierno de la provincia de San Juan en conjunto con las autoridades de la competencia decidieron la postergación de la fecha perteneciente a la ronda de Argentina que se desarrollaría en el circuito de Villicum del 9 al 11 de octubre.
Así lo comunicaron el Grupo OSD, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) y la organización de Dorna World SBK a través de un comunicado oficial, postergando el Campeonato Mundial de Superbikes MOTUL FIM 2020 para el siguiente año.
13/08/2020
Fin del ciclo
El día de ayer, Víctor Nazareno Godoy rescindió su contrato como entrenador del víbora. El Director Técnico afirmó que su salida del club fue por acuerdo de palabra entre ambas partes.
Además, expresó la tristeza que siente por la situación y por el deseo que tenía de pelear el ascenso con Desamparados en el próximo torneo.
12/08/2020
Apertura de clubes sociales
En la provincia se reanudan la práctica de las actividades dentro de los clubes cumpliendo los protocolos a seguir. Las condiciones permiten además las reuniones familiares los días viernes, sábados, domingos y feriados.
Las personas que vayan a realizar las prácticas correspondientes deberán asistir con un permiso previo.
Para conocer los protocolos, entrar a los siguientes links:
https://sisanjuan.gob.ar/deportes/2020-08-11/24800-los-clubes-pueden-retomar-sus-actividades-familiares-y-sociales
https://sisanjuan.gob.ar/deportes/2020-08-04/24590-san-juan-ya-cuenta-con-41-disciplinas-deportivas-reactivadas