28/12/2023
Espíritu Lincero
Página destinada a la difusión del Rugby Infantil en Lince Rugby Club ubicado en la provincia de Tucumán - Argentina
28/12/2023
24/12/2022
Al club lo hacemos entre todos!!.
No dejes de pagar tu cuota social , el club te necesita , colabora con multiples medios de pagos.
24/12/2022
Ampliaremos!
NOTICIAS
¿Dos Pumas para Raptors?
Martín Landajo y Ramiro Moyano, que se encuentran sin club desde que terminó la pasada temporada, tendrían acordada su llegada a la franquicia estadounidense que competirá en el nuevo Súper Rugby Américas.
Este viernes se confirmó que la ex Superliga Americana, ahora conocida con su nuevo nombre, tendrá como una de sus novedades el desembarco de un equipo norteamericano, American Raptors.
Buscando conformar un plantel competitivo, el equipo con base en Glendale tendría acordada las llegadas de dos jugadores con pasado en Los Pumas: Martín Landajo y Ramiro Moyano.
Lo último de Landajo se vio en cuentagotas y en Perpignan, durante la temporada 2021/22. El ex medio scrum se desvinculó del conjunto catalán y podría formar parte del plantel estadounidense, que a su vez tendría también una importante presencia colombiana por la salida de Cafeteros Pro.
En ese sentido también se espera a Moyano. A raíz de una lesión, el wing tucumano no pudo terminar como deseaba su etapa en Edinburgh y hoy se encuentra también sin actividad.
Con 84 tests para el medio scrum y 36 para el wing en Los Pumas, son sin dudas dos jugadores con experiencia internacional que le darían jerarquía a la nueva liga americana.
Foto: aplenorugby
Fuente: A Pleno Rugby
10/11/2022
Listos para un nuevo desafío!!!
El Seleccionado Tucumano M17 parte hacia Mar del Plata a jugar el Campeonato Argentino 2022 y en su plantel tiene a 2 de nuestros destacados juveniles.
Que sea una gran experiencia para ustedes , y
25/08/2022
Entrenamiento en Club Natacion Y Gimnasia de Juveniles y Mayores naranjas Lince Rugby Club Tucuman
20/08/2022
Lince Va a Volver!!!
18/08/2022
FELIZ ANIVERSARIO!!
08/08/2022
Lince jugó un gran partido ante Santiago Lawn Tennis y lo venció por un claro 23 a 8, contando con el apoyo de jugadores que regresaron al club para reforzar el plantel y el juego, como Lucas Noguera Paz y los hermanos Tomás y Gonzalo Suárez, con lo que llegó a la tan ansiada final para buscar la única plaza de ascenso directo que deberá jugarla con Jockey Club de Salta, que venció a Tigres por 20 a 14. (Fuente: Rugby Tucumano) Unión Argentina de Rugby Unión de Rugby de Tucumán Rugby tucumano Scrum ESPN ESPN Scrum
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Avenida Silvano Bores 800
San Miguel De Tucumán
4000