Tucuman Submission Club

Tucuman Submission Club

Compartir

Centro de artes marciales, academia, jiu jitsu, bjj, brazilian jiu jitsu, jiu jitsu brasileño, mma,vale todo, kick boxing, boxeo, judo, lucha

04/09/2022
13/08/2022

Viernes de lucha. Oss

12/08/2022

A full. Oss

10/08/2022

Oss

Photos from Tucuman Submission Club's post 07/08/2022

Siempre adelante oss

Photos from Tucuman Submission Club's post 22/07/2022

Y así con el atardecer del 19 de julio un verdadero guerrero, un samurai con todas las letras nos dejo para poder avanzar al siguiente plano. Una persona de luz con la que costaba sentirse digno de su amistad. Alguien que en una tan acotada vida dejo sentado que no es el tiempo, sino la calidad del mismo lo que realmente vale en nuestro pasaje por este mundo. Padre, esposo, hermano, profesor, alumno y como tanto le gustaba sentirse... un guerrero samurai, hoy nos deja llenos de hermosos recuerdos, enseñanzas, orgullo y honor de haber sido alumbrados por su fugaz pasada en este mundo. Su legado máximo sera el eterno recuerdo de quienes con el compartimos momentos únicos y particularmente en nuestro caso también tantas rolas sobre el tatami donde sus grandes virtudes humanas y deportivas fueron siempre un fiel reflejo de su espíritu puro e inquebrantable.

Hoy Charly transitas en una nueva etapa, y tu cinturón da fe de ello, por lo que estés donde estés seguro será manteniendo nuestro estandarte en lo mas alto, esperando firme a tus hermanos quienes estaremos deseosos de alcanzarte y reencontrarte.
HAJIME!!!!!!!

Photos 09/10/2019
Photos 31/08/2019

Vuelve El Clasico del NORTE en su edición Nº 8 💪:

🥋TORNEO NACIONAL DE BJJ
COPA BATALLA DE TUCUMAN 🥋

▪Fecha 21 de Septiembre
▪9 a.m. CURSO DE ARBITRAJE IBJJF ($500 depósito o Mercadopago)
▪12 p.m. PESAJE DE COMPETIDORES.
▪Lugar a comfirmar

🔸Modalidad: Brazilian Jiujitsu Reglamento IBJJF

🔸Categorías: Infantil | Juvenil | Adulto | Master

FRUTAS 🍌🍎& HIDRATANTES🍶🥤 FREE para competidores

💰PREMIOS EN EFECTIVO 💰 ABSOLUTOS ADULTO (Minimo 16 competidores)

🔸INSCRIPCION: $600 c/absoluto incluido (a partir de faixa Azul)

📝INSCRIBITE ONLINE (Cierre de Inscripciones JUEVES 19 de Septiembre 23:59hs)
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeByhddv2W-lC2ncdYwJ5BIM8uZAiDgRT6BPvCRPJ-0I136lA/viewform

Podes realizar el Pago con Tarjeta de Credito 💳o Debito💳 a travéz de MERCADOPAGO al siguiente link ⛓:
https://www.mercadopago.com.ar/checkout/v1/redirect?pref_id=108979333-e66950a2-b34d-452f-bd92-cd393e9c7d9d

Photos 26/08/2019

GF Team Argentina No Para... campeón de la Copa Desafío por equipos, modalidad con Kimono cinturón Azul-Violeta! Entrenando fuerte, demostrando arriba del tatami siempre... OSS




lp

Photos 12/08/2019

Representantando siempre a la , gracias por enseñarnos con el ejemplo! OSS



lp


()
・・・
Pasó un finde a puro jiujitsu en Floripa, luché el Floripa Winter de la CBJJ donde fui 🥈vicecampeon con kimono y 🥇campeón NOGI, muchísimo por corregir pero con la alegría de volver a competir después de unos meses con turbulencia por todos lados, sobran las palabras de agradecimiento a todos los que siempre están tirando buenas energias, familia, amigos, alumnos, agradecer a por todo el apoyo, agradecer a los mestres x estar siempre apoyándome y creer en mi trabajo Osss!!

Photos 10/08/2019

Mañana 14 hs seminario de jiu jitsu, y 16 hs charla sobre nutrición. Los esperamos en el . Oss

14/07/2019

Lunes martes y jueves 21 hs brazilian jiu jitsu en Uno fitness yerba buena.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en San Miguel de Tucumán?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Azcuénaga 1061, Barrio Jardín
San Miguel De Tucumán
4000