Encontrar gimnasios en San Salvador de Jujuy. Los listados incluyen Gym Cheil, Leticia Espinassi GYM, Fitness Model Team, StyloBikes, Classic Rock Jujuy y Gracie Barra Jujuy - Brazilian Jiu Jitsu & Defensa Personal.. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Equipo de competición Fitness, que apunta a un vital estilo de vida, generando hábitos saludables en base a un entrenamiento y nutrición planificado.
Somos los únicos Agentes oficiales en la provincia de la marca #Specialized, realizamos venta y rep
Classic Rock Jujuy es una escuela creada para que puedan aprender a bailar Rock and Roll de la mano, hacemos coreografías y la pasamos genial !!!
GRACIE BARRA JUJUY | JIU JITSU & DEFENSA PERSONAL
Tienda de indumentaria deportiva para toda la familia, juegos de camisetas varios, accesorios deportivos, regalería, trofeos
Prof de Educación Física Trabajó como Preparador Físico en Club Alto Jr Estudia en ASOCIACION DE TECNICOS DEL FUTBOL ARGENTINO ATFA https://www.instagram.com/profe.fedeabarza/
gimnasio de crossfit y Gap un lugar donde encontrarás distintas formas de entrenamiento cálido y profesional .
paseos en kayak en el Dique La Cienaga Jujuy- Argentina
Jujuy Aventure es una competencia en la modalidad Rally Raid. Moto-Quad-UTV-Auto-Camioneta-Classics
Loading Crew 100% Willy Box Adrian Palacios LC Pelu Eliazarian Max Trejo Topo del Moro Lucía Echaz
Escuela de Handball del Club Social y Deportivo Universitario "23 de Agosto" Universidad Nacional de Jujuy
Ballet Folklórico. Organizador de eventos y actividades culturales. Contrataciones
Asesoría Legal Predisposición para responder y evacuar todas tus dudas! No dudes en consultar... Facilidad de pago Agenda tu cita Nos dedicamos a defender tus derechos!
Sistema de entrenamiento a base del rebote, permite quemar hasta un 25% más de calorías que cualquier otro deporte realizado en el mismo tiempo, tienen un impacto positivo a nivel celular y en todos los músculos del cuerpo
Asociación Jujeña Chin Wan Kung Fu-Cursos-Seminarios-Desfiles- Torneos Provinciales,Nacionales e Internacionales-Shaolin chuan-armas y "combate Sanda"
Trail Running Team. Entrenamiento en Grupo y a Distancia. Entrenamiento Funcional. Trekking Recreativo
SPARTAN NUTRICION INTELIGENTE !
grupo de voluntarios que llevan a cabo actividades recreativas para personas con discapacidad
Somos un grupo de jugadores de pádel amateurs, que el único objetivo que buscamos es que el deport
Alquiler de Canchas de Fútbol. Dos Canchas de césped sintético para equipos de 7. Una cancha para equipos de 10. Una cancha de césped sintético para 9.
🚩Cancha: Sociedad Sirio Libanesa 🚩Categorías: MINI VOLEY SUB14 SUB16 SUB