04/08/2026
Agradecemos nuevamente a .sanluis y al por el acompañamiento a nuestras actividades deportivas.
En este caso, para que se desarrolle una nueva fecha del Regional Juvenil de AFA.
¡Gracias! 🙏
-
-
31/07/2026
⚽️ TORNEO REGIONAL JUVENIL CUYANO DE AFA.
¡Juegan los pibes!
Este Sábado, nuestros representantes en el cuyanito de AFA, se medirán ante Academia de Chacras de Mendoza.
¡Vamos los pibes!
-
-
-
30/07/2026
¡Bienvenido nuevamente a casa Toti!
El Club Jorge Newbery comunica que Rodrigo “Toti” Land es el nuevo DT de la primera división.
Estará acompañado por el gran Rafa Maldocena y el PF José Farías.
Desde la institución le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa.
¡VAMOS NEWBERY!
-
-
27/07/2026
𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐎𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥 📌
El Club Jorge Newbery informa que Fernando Presedo ha dejado de ser director técnico de la primera división de fútbol.
La institución agradece la dedicación, la seriedad y la labor desarrollada durante estos años, junto a todo su cuerpo técnico, al frente del plantel superior.
Le deseamos el mayor de los éxitos en los desafíos que emprenda a partir de ahora.
Fer, estará al frente de la 4ta división de juveniles AFA.
-
-
-
24/07/2026
¡EL DOMINGO JUEGA EL PITOJUAN! ⚽️ ⚔️
Por un pase a la final del Torneo Provincial, los conducidos por Presedo se enfrentan en el partido de vuelta ante Defensores de Belgrano
ℹ️ El partido es únicamente con público local.
¡DESDE ACÁ Y TODOS JUNTOS LOS ALENTAREMOS!
¡VAMOS NEWBERY!
-
-
24/07/2026
¡MADE IN NEWBERY! 🦁
Felicidades Alexis Aguilera y Lautaro Orellano.
Fueron convocados para participar de la Copa San Luis 2026, un destacado torneo cuadrangular en el césped del Estadio Provincial Juan Gilberto Funes, ubicado en la ciudad de La Punta.
El certamen cuenta con la co-organización estratégica del Gobierno de San Luis para que se ponga en marcha el proyecto que lleva adelante la Asociación del Fútbol Argentino junto la Mesa de Juveniles de Primera Nacional de la AFA, el soporte clave de la Liga Sanluiseña de Fútbol y la participación de dos prestigiosas ligas de provincias vecinas: la Liga Mendocina y la Liga Regional Colón de Córdoba le dará el marco que merece una fiesta del fútbol formativo federal.
¡Siempre Newbery!
21/07/2026
📸 Momentos de la consagración 🏆Jorge Newbery Campeón Liga Provincial de Básquet.
19/07/2026
🏆 ¡NEWBERY BÁSQUET ES EL CAMPEÓN PROVINCIAL! 🏆
En un partido vibrante en Aurinegro no dejó pasar la oportunidad y se corona como el mejor de toda la provincia.
¡DALE CAMPEÓNNNNNNNNNNNN!
13/07/2026
Newbery no pudo en Alberdi.
El Aurinegro dio pelea de visitante pero no alcanzó.
Habrá un 3er partido y ¡LO DEFINIMOS EN CASA! 💪
El próximo Sábado en el Microestadio Aurinegro será el escenario que definirá el Campeón provincial.
¡TODOS JUNTOS! ¡VAMOS NEWBERY!
-
-