After training con Feña.
Bienvenidos a la Página oficial para entrenamiento personal sin máquinas desde casa. "Quemador de grasa y fortalecimiento de fibras musculares".
Participante graduado del famoso programa internacional de 54D, de Rodrigo Garduño.
VOLVIMOS.
Durante mucho tiempo creemos que entrenar, movernos y sentirnos fuertes es algo normal. Pero cuando una lesión te obliga a parar, entiendes que cada entrenamiento es un privilegio.
Hoy no celebro un récord ni un resultado. Hoy celebro poder volver a hacerlo.
Gracias a Dios por permitirme regresar. 🙏💪
Valora lo que hoy puedes hacer, porque mañana podrías extrañarlo.
▶️📘 AfterTrainingConFeña
23/11/2025
https://youtu.be/tRITTJ5jwHs?si=MIAHsA36WOWCGExq
5-6 entrenamiento y test 3 Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
👏
12/06/2024
🚨🚨🚨🎊🎉🥳En este primer aniversario, quiero expresar mi más profunda gratitud a cada uno de ustedes que confiaron en el curso de entrenamiento personalizado con Feña. Cada paso, cada logro alcanzado es un testimonio de su compromiso y dedicación. Gracias por permitirnos ser parte de su viaje de transformación personal. ¡Que este primer año sea solo el comienzo de un camino lleno de fuerza, superación y logros increíbles! 🚨🚨🚨🎊🎉🥳
05/05/2024
👏💪🎖️
26/04/2024
Atrévete a empezar tu propio viaje de transformación! No importa si eres un principiante o un experto en fitness, cada paso cuenta. ¡Anímate a entrenar y descubre la mejor versión de ti mismo! 💪🔝🎽
10/02/2024
En cada herramienta, encontramos el peso y la resistencia que nos guían hacia nuestra fortaleza interior. 💪🏽✨ 🦗📦🧱
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Dirección
La Paz