Ballet Folklorico "Y se llama Perú" El Alto-Bolivia.

Ballet Folklorico "Y se llama Perú" El Alto-Bolivia.

Compartir

Danzas del Perú en Bolivia Fue el inicio para la realización de más concursos, maratones de marinera y flashmob.

El Ballet Folkórico “Y se llama Perú” inicia sus actividades en junio el año 2007 en la ciudad de La Paz, Bolivia, con dirección de la profesora de danzas Pilar Cárdenas Sales. Realizando la primera presentación artística en la procesión del Señor de los Milagros el 28 de Octubre del 2007, fecha muy importante para nuestra institución pues marca nuestra fecha de Aniversario. En el inicio de nuestr

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


La Paz