Asociación Municipal de Voleibol de La Paz

Asociación Municipal de Voleibol de La Paz

Compartir

Página Oficial de la Asociación Municipal de Voleibol de La Paz (Calle Junin esquina Catacora)

Fundada el 28 de julio de 1955
Resolución Administrativa Departamental 1190/2018
Coliseo A.M.V.L.P.

Photos from Asociación Municipal de Voleibol de La Paz's post 01/09/2026

🏐🤝 UNIFICANDO CRITERIOS, FORTALECIENDO EL VOLEIBOL PACEÑO 🤝🏐

Compartimos las imágenes de lo que se vivió en el Encuentro-Taller “Unificación de Criterios y Análisis de Conducta Deportiva”, dirigido a entrenadores y árbitros.

Fue un espacio de formación, diálogo y reflexión, donde se intercambiaron experiencias y criterios con el objetivo de fortalecer el juego limpio, la disciplina, la ética deportiva y la convivencia dentro y fuera de la cancha.

👏 Agradecemos la participación de entrenadores y árbitros que fueron parte de esta jornada y que, desde sus diferentes roles, contribuyen al desarrollo de un voleibol más fuerte, unido y respetuoso.

💚❤️ Seguimos trabajando por un voleibol más fuerte y respetado.

🏐 Altura que inspira, vóley que apasiona.

30/08/2026
Photos from Asociación Municipal de Voleibol de La Paz's post 27/08/2026

🏐📅 ¡Fixture Oficial de la Fecha! 🔥

La Asociación Municipal de Voleibol de La Paz presenta la programación oficial de los encuentros correspondientes a una nueva jornada de competencia.

Prepárate para vivir partidos llenos de emoción, talento y pasión por el voleibol paceño. 💪🏐

Invitamos a toda la familia deportiva, clubes, jugadoras, jugadores y aficionados a acompañarnos en cada encuentro.

📍 Revisa el fixture completo y apoya a tu equipo favorito.

27/08/2026

Gestión que une, forma y fortalece 🏐♥️💚

La Asociación Municipal de Voleibol de La Paz continúa impulsando acciones de formación, diálogo y coordinación para fortalecer nuestro voleibol paceño.

Este jueves 27 de agosto se desarrollará el Primer Encuentro-Taller de Unificación de Criterios Técnicos y Análisis de Conducta Deportiva, un espacio de encuentro entre entrenadores y árbitros de nuestra Asociación.

🤝 Un espacio para dialogar, intercambiar experiencias y trabajar en la unificación de criterios técnicos y reglamentarios.

🏐 Porque fortalecer la comunicación entre quienes forman y quienes imparten justicia deportiva también es hacer gestión.

📅 Jueves 27 de agosto de 2026
🕖 19:00 horas
📍 Salón de Reuniones de la Casa del Deporte
📌 Curva de la Junín y Catacora
🔹 Modalidad presencial

Seguimos construyendo una Asociación más organizada, participativa y comprometida con el desarrollo del voleibol paceño.

¡Gestión que une, forma y fortalece!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en La Paz?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Junin Y Catacora
La Paz