Asociacion Cruceña de Deportes Para Personas Ciegas

Asociacion Cruceña de Deportes Para Personas Ciegas

Compartir

Organización sin fines de lucro que fomenta la práctica del deporte en las personas ciegas.

Photos from Asociacion Cruceña de Deportes Para Personas Ciegas's post 27/08/2026

Seguimos fomentando el deporte en sus diversas modalidades, ésta vez el ajedrez.

06/08/2025
23/07/2025

La ASOCIACIÓN CRUCEÑA DE DEPORTE PARA PERSONAS CIEGAS, está conformada por los siguientes Clubes: Unidos por el deporte UXED, Blind, Real Camiri, Las Estrellas, Mutual Sport, Los Norteños y Galácticos.
Agradecemos a todos sus Directivos, integrantes, técnicos y personas voluntarias que los apoyan y nos apoyan para buscar que se haga realidad el derecho a hacer deporte en igualdad de condiciones como cualquier persona.
No ha sido diferente en ésta oportunidad también han contribuido con la venta y compra de rifas.
Agradecemos y valoramos el acompañar a la Asociación para seguir creciendo cómo organización y que debe reflejarse también a crecer como Clubes y cómo personas.

21/07/2025

!!Bienvenidos Campeones!!

21/07/2025

Nuestra delegación ya está nuevamente en Santa Cruz, habiendo obtenido el 1er lugar en B1 y 2do Lugar en B2 a nivel nacional en Fútbol 5 para personas ciegas, ahora toca representar al País en Perú en próximos días.
!FELICIDADES!!

20/07/2025

Santa Cruz, 1er Lugar en B1 y 2do Lugar en B2.

Photos from Asociacion Cruceña de Deportes Para Personas Ciegas's post 20/07/2025
20/07/2025

Agradecidos con todos aquellos que nos apoyaron con la compra de nuestras rifas. Lo recaudado nos permitió representar a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Fútbol 5 para personas ciegas en las categorías B1 ( ceguera total) y B2 (baja visión) que inicio el pasado 18 de julio y culminó el día de hoy en la Ciudad de Oruro.
De igual manera agradecer a quienes nos han donado los premios, lo que de igual manera permitió a que el Club Los Galácticos nos represente.
Gracias a todos por apoyar a la practica del deporte como un medio de inclusión.
En la imagen tienen los datos de quienes han sido los ganadores de los 14 premios.
Cualquier duda o información al respecto, comunicarse con el Presidente de la Asociación Cruceña de Deporte para Ciegos Sr. Guido Cruz Cel. 70955375

20/07/2025

En las semifinales, vamos Santa Cruz que se puede.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santa Cruz de la Sierra?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Santa Cruz De La Sierra