Encontrar gimnasios en Santa Cruz de la Sierra. Los listados incluyen Billar Jodabol, Jazmin Bikinis Fitness, 226ersbolivia, Odres Nuevos F.C, Alta tensión FC y Dema.sports. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Formación deportiva en voleibol para todas las edades y niveles, con enfoque en el trabajo en equipo y la excelencia. 💡 Entrenamientos, torneos y crecimiento deportivo. 📲 ¡Únete a la familia DEMA sports y conquista la cancha con nosotros!
Mario Flores, Néstor CLausen y Darío Cardoso hacen Fútbol Clásico de Lunes a Viernes de 11:00 a 12:00 por Radio Clássica Fm 106.9 - 📱 +591 71675176
MÁQUINA DEL MAL | BASKETBALL CLUB 🏀🐻 Somos más que un equipo, somos una familia que comparte la pasión por el baloncesto. Entrenamos duro, competimos con honor y nos divertimos en el proceso.
Personal Trainer, Fisioterapeuta y Kinesiólogo Te ayudo a transformar tu cuerpo y cuidar tu salud con entrenamientos personalizados, rehabilitación de lesiones y mejora del movimiento. 📩 Contáctame y alcanza tus objetivos de manera profesional.