07/01/2026
⛳🇦🇷 Abierto Sudamericano Amateur – Argentina 2026
Del 8 al 10 de enero, se disputará en Argentina el Abierto Sudamericano Amateur, uno de los torneos más importantes de la región, y Bolivia estará presente con su delegación oficial.
Nuestros representantes en esta destacada competencia son:
🏌️♀️ Valentina Torrealba
🏌️♀️ Mara Dajer
🏌️♂️ Vicente Quiroga
🏌️♂️ Mateo Pérez
Les deseamos el mayor de los éxitos y los alentamos a dejar en alto el nombre del golf boliviano en este importante evento internacional.
¡Mucho éxito! 💪⛳
05/01/2026
⛳🏌️ ULTIMOS DIAS PAGO HANDICAP 2026⛳🏌️
Últimos dias para aprovechar el pronto pago al 10 de enero para la gestión 2026! ⛳
Envía tu comprobante al cel. 65000175 (Nelson Saucedo).
01/01/2026
📆 ⛳️ Toma nota sobre nuestro calendario de Enero 2026
31/12/2025
Por un 2026 con mucho golf ⛳
30/12/2025
🏆⛳ RANKING VUELTA BOLIVIA 2025 ⛳🏆
Felicitamos a los campeones del Ranking Vuelta Bolivia 2025, quienes demostrando talento, esfuerzo y compromiso, se consagraron campeones en las distintas categorías a nivel nacional.
Sigan adelante!
20/12/2025
⛳ Delegación Boliviana en Argentina⛳
Nuestra delegación boliviana, conformada por Samantha Guerra, Eric Suárez y Emma Suárez, representó a nuestro país en el Torneo Nacional Junior, realizado en el Club Mar del Plata Los Acantilados, en Argentina.
Felicitaciones por su destacada participación!
19/12/2025
⛳🏌️ HANDICAP 2026⛳🏌️
Realiza tu pago para la gestión 2026👏
Últimos dias para aprovechar el pronto pago al 10 de enero! ⛳
Envía tu comprobante al cel. 65000175 (Nelson).
16/12/2025
Se llevó a cabo el congreso extraordinario de la Federación Boliviana de Golf, donde se revisó y definió el calendario oficial para la gestión 2026 y otros temas de interés para el golf nacional.
Agradecemos al directorio y representantes de cada club, que formaron parte de esta reunión tan valiosa, para el desarrollo del deporte en nuestro país. ⛳
14/12/2025
🏌️♂️ La Federación Boliviana de Golf felicita al Directorio y a la Capitanía de Las Palmas Country Club por la capacitación realizada a los profesores de la Escuela de Golf, a cargo del profesional Hernán Rey, reconocido internacionalmente como uno de los mejores instructores de la región.
👏 Esta importante jornada contó también con la participación del profesor Óscar Mariscal y el equipo de trabajo de la Escuela de Golf, quienes estuvieron impartiendo clases y compartiendo su experiencia con todos los alumnos de Las Palmas Country Club.
¡Felicitaciones por seguir apostando a la formación y el crecimiento del golf!
03/12/2025
⛳🏌️ HANDICAP 2026 ⛳🏌️
Realiza tu pago para la gestión 2026👏
Aprovecha el pronto pago! Y disfruta de todos los torneos del siguiente año. ⛳
Envía tu comprobante al cel. 65000175 (Nelson).