06/09/2026
La Asociación Municipal de Motociclismo Sucre.
Se adhiere en condolencias a la familia Poquechoque, y nuestro querido piloto Jhonny, por tan irreparable perdida 😢💔
*INVITACIÓN NECROLOGICA*
Rogad a Dios por el eterno descanso de quien en vida fue, querida madre ejemplar hermana querida abuelita
Sra : CLAUDINA PÉREZ BARRANCOS
( Q.E.P.D.)
Los padres: Marcelino Pérez Vedia (+), Euligia Barrancos Campos (+)
Hijos: Edwin, Jhonny, Marlene, Verónica y Delfina Poquechoque Perez
Hijos Políticos: Iván Ortega, Armando Alarcon.
Hermanos: Valerio, Lucia, Daria, Julio Perez Barrancos
Hermanos politos: Julia Alvarez, Enrique Mora, Tomás Dávalos y Juana Quispe
Nietos: Brayan (+), Noelia, Paola, Alejandra, Henrry, Nicole, Sebastián, Yadira, Fernando, Andru, Samantha, Ayelen, Thiago, Sarai, Eidan, Jurguen y Joel
Bisnieto Manuel y Joao Andre Ramos Ortega tíos, Primos y sobrinos y demás familiares invitan al velatorio que se efectuara en Av. Jaime Mendoza #2857 zona Noria Alta y a las palabras de despedida que se realizará en su propio domicilio el día lunes 7 de septiembre de 2026 a horas 9:00a.m.
Posterior a la despedida se trasladará a la misa de cuerpo presente q se realizará en la Parroquia de La Virgen de Lourdes "La Gruta" a horas 10:00a.m. pasada la ceremonia se trasladará al cementerio general qué se llegara a la 11a.m.
Está invitación se hace extensiva al mercado central sector tojori, asociación ASTRATEL , barrio Noria Alta
y a todos aquellos familiares, vecinos y amigos que en vida lo conocieron.