08/18/2017
Nos dimos cita en la ITU Montreal e donde vimos parte de nuestra selección nacional con destacados resultados, como mejor puesto estuvo Crisanto Grajales en el puesto 11 🤙🏽, nuestros competidores de a poco van tomando mejores posiciones en la serie mundial y finalmente los logros de están haciendo notar, México tiene talento y las ganas.
05/13/2017
Marketing Deportivo.
El pasado domingo Benjamin Pachev de 18 años, corredor originario de Utah nos dio una sorpresa al llegar en el lugar #16 en el festival mini maratón de Indianapolis con un tiempo de 1:11.53 la sorpresa no fue el tiempazo que se aventó, fue el calzado poco común para las carreras, fueron unos Crocs, al preguntarle del porque había optado por usar este calzado dijo que el y su padre habían buscado opciones de tenis para corredores encontrándolos muy caros y por lo cual ambos decidieron salir con un calzado cómodo y con buena ventilación.
¿hasta donde llega el marketing y hasta donde la mente?
Si bien es importante escoger un calzado cómodo y adecuado a nuestra pisada, este tipo de demostraciones nos hace re pensar en que tanto es el marketing y que tanto nuestra mente y ganas de hacer las cosas. No hay duda que cada día salen mas gadgets e inventos para ayudarnos al desempeño pero al final lo que va a mover tu maquinaría no son las marcas pero si lo hará tu mente y las ganas de hacerlo.
Buen fin de semana Triatletas.
04/26/2017
Alistair Brownlee después de los rumores.
Habíamos estado escuchando que Los hermanos Brownlee habían estado pensando en algo diferente para esta temporada, pero el menor de los brownlee ha participado ya en el circuito ITU sin la presencia de Alistair pero no fue hasta hace algunas semanas que dejó en claro que probaría las medias distancias, prueba en la que el se había sentido cómodo y no es para menos cuando los entrenamientos de un triatleta profesional de distancia olímpica son casi idénticos a los de media distancia 70.3, este fin de semana se llevo a cabo Challenge Gran Canaria donde si bien los representantes no son los más destacados se vio un gran nivel y dejo en claro que va por cosas grandes en esta distancia al hacer 4:03:09 nuevo Record en esta sede, se le preguntó en una entrevista si estaba obligado a ganar esta prueba a lo que el relajado contestó que no esperaba mucho de el ya que era su primera competencia que no se sentía presionado y que lo iba a tomar como experiencia para pulir errores, actualmente se prepara para su prueba Ironman 70.3 North American Championships in St. George, Utah, prueba en la cual tendrá contendientes de renombre y en el cual Frodeno ha mostrado el interés de probarse ante el mayor de los Brownlee. Impresionante Trayectoria de este gran triatleta que comienza en una nueva aventura en esta distancia y que nos deja con un grato sabor de boca al pensar en los Rivales que tendrá a vencer.
Nada, rueda, corre, sueña y vuelve a repetir...
Buena tarde Triatletas.
10/08/2016
Para seguir en vivo el campeonato mundial de Ironman Kona 2016
http://www.ironman.com/triathlon/coverage/detail.aspx?race=worldchampionship&y=2016
Live Coverage
Copyright© 2001-2016 World Triathlon Corporation (WTC). All Rights Reserved. IRONMAN®, IRONMAN TRIATHLON®, M-DOT®, IRONMANLIVE.com®, IRONMAN.COM™ and 70.3® are trademarks of WTC.Any use of these marks without the express written consent of WTC is prohibited.
08/28/2016
Felicidades por ese 1er lugar en Veracruz.
07/05/2016
Ya les habíamos compartido la técnica de Carrera que realiza Javier Gómez Noya, ahora les dejamos la segunda parte para que puedan realizarlos una vez a la semana y así poder subir al siguiente nivel.
Esta de más decirles la importancia de la técnica en cada disciplina, les recomendamos intentarlo y ver como avanzan tanto en velocidad y evitar las lesiones.
https://www.youtube.com/watch?v=ptLvlRs-p9c
Tecnica de carrera Noya II
06/07/2016
Crisanto Grajales
Nuestro gallo en los próximos juegos Olímpicos.
¡Gana el que más aguanta!
https://www.youtube.com/watch?v=3I5UME1vcFs
Crisanto Grajales lleva el triatlón a otro nivel
Crisanto inicio su pasión por los deportes a los 8 años, aquí un poco de su historia cortesía de Red Bull...http://www.runmx.com/crisanto-grajales-camino-al-...