27/01/2020
https://local.google.com/place?id=7294784082501902655&use=posts&lpsid=7699155015029661839
Academia Tradicional de Taekwondo WTF Bisang de Ancud. La modalidad de trabajo es dual.
La Academia de Taekwondo Bisang-Ancud tiene por finalidad la difusión de este Arte Marcial de origen Coreano bajo la dirección técnica y filosofía de enseñanza del Maestro Sung Young Yun, cinturón Negro 6 Dan. Por una parte, la tradicional forma de enseñanza a cargo de un instructor quien guiará a los alumnos principiantes en su proceso formativo. Una segunda modalidad de trabajo de carácter grupa
27/01/2020
https://local.google.com/place?id=7294784082501902655&use=posts&lpsid=7699155015029661839
Hoy la Academia BiSang de Ancud esta de aniversario. Cumplimos 7 años desde que inicio su funcionamiento a mi cargo como Instructor.
Gracias a todos los que me han acompañado en este camino y los que han confiado en mi, en especial a Jamadier Esteban UribeMillalonko Muñoz por su apoyo en el primer año de funcionamiento y al director tecnico de las Academias BiSang Chile, Maestro Sung Young Yun por su confianza y las enseñanzas entregadas.
Pero ciertamente esto no seria posible sin el apoyo de mi familia, en especial a mi dupla tanto dentro como fuera del tatamy Andrea Nayantara Garrido Schmidt. Gracias amor tu apoyo, gracias por aguantarme, por tu paciencia, por tu amor.
Nos vemos en el DOJAN
04/03/2019
Dojan listo para el reinicio de clases
06/08/2018
El pasado sabado 4 de agosto se efectuo examen de Academia a cargo de nuestro Director Tecnico Sung Young Yun, Maestro 7° Dan. Rindieron en esta ocasion 13 alumnos, 5 a cinturon verde punta azul, 6 a cinturon azul y 2 a cinturon azul punta roja; todos con excelentes resultados.
Acontinuacion algunas fotos del evento.
ACADEMIA DE TAEKWONDO BISANG DE ANCUD.
Reinicio de clases a partir del día lunes 12 de marzo en sus horarios habituales.
Quedan solo 5 cupos disponibles en el grupo 2 de niños, en el siguiente horario: Martes, Jueves y viernes de 18.30 a 20.00 hrs.
Nos vemos en el DOJan.
Buenos dias.
Solo para recordarles que hoy entrenamos en tres jornadas:
Grupo de niños principiantes de 16.30 a 18.00 hrs.
Grupo de niños y jovenes avanzados de 18.30 a 20.00 hrs.
Grupo jovenes y adultos de 20.15 a 21.45 hrs.
Que la lluvia no nos asuste.
Nos vemos en el DOjan.
Buenas noches.
Dos cosas para esta semana.
1. Los dias de entrenamiento para esta semana se modifican por motivos de una actividad planificada para el dia viernes, quedando de la siguiente forma: Niños grupo inicial. Martes, miercoles y jueves de 18.30 a 20 hrs.
Niños y jovenes avanzados: lunes, miercoles y jueves de 18.30 a 20 hrs.
Adultos: lunes, miercoles y jueves de 20.15 a 21.45 hrs.
2. Actividad de entrenamiento de poomsae con el Maestro Young. Esta se efectuara el dia viernes 7, desde las 18.00 a las 22.00 hrs y el sabado 8 desde las 10.00 a 13.00 y 16.00 a 22.00 hrs. Tal como se ha indicado anteriormente esta actividad es extraordinaria y voluntaria. Con un costo de $20.000 por participante. Dirigido principalmente a grados avanzados. Si algun alumno quiere participar por favor me lo indica. Aun quedan un par de cupos.
Dudas o consultas a travez de este medio o en el Dojan.
Nos vemos.
Buenos dias. Espero que todos tengan una buena semana.
Recuerden que hoy se termina el receso en la Academia y comenzamos las clases en los horarios normales.
Niños y Jovenes nivel avanzado: lunes, miercoles y viernes de 18.30 a 20.00 hrs.
Niños y Jovenes nivel inicial e intermedio: martes, jueves y viernes de 18.30 a 20 hrs.
Jovenes y Adultos: lunes, miercoles y viernes de 20.15 a 21.45 hrs.
Nos vemos en el DOjan.
Hola a todos. Espero esten muy bien.
Solo recordarles algunas cosas:
1. Retomamos las clases en sus horarios normales a contar del lunes 13 con las clases de niños y jovenes avanzados y adultos y martes 14 para niños y jovenes principiantes e intermedios.
2. Tal como se comunico oportunamente, el valor de la mensualidad se establece a partir de este mes en la suma de $20.000.
3. Una gran noticia para los fanaticos del poomsae. Comenzaremos con entrenamientos especiales de poomsae a cargo del Maestro Young. La idea es que los que somos fanaticos del poomsae, sea que compitan o no, tengan la posibilidad de entrenar directamente con el Maestro. El primer entrenamiento sera los dias 7 y 8 de abril. El costo del entrenamiento dependera de la cantidad de interesados dado que la idea es dividir los gastos de traer al maestro y sus honorarios entre los participantes. En todo caso el valor estimo sera de unos $20.000 por participante. Les pido por favor a los interesados en participar me lo comuniquen prontamente para determinar bien los valores y de acuerdo a los grados comenzar la organizacion de los contenidos. La participacion es voluntaria y la idea es que se repita esta actividad durante el año.
Nos vemos en el DOjan.
Los días 27 y 28 de enero Se efectuó en nuestro DOjan el primer examen del año 2017, a cargo de nuestro Director Técnico Maestro Sung Young Yun. En tres jornadas extenuantes lograron sus nuevos grados 5 nuevos cinturones amarillos, 3 amarillos punta verde, 2 verdes, 3 verdes punta azul, 1 azul, 2 azul punta roja, 1 rojo. Además se suma a nuestras filas el Primer cinturón negro cadete, el primer cinturon negro juvenil y el instructor de la Academia alcanzo el 3° Dan.
Seguimos avanzando como Academia, a paso firme.
Pronto fotos.
| Lunes | 18:15 - 22:00 |
| Martes | 18:15 - 20:00 |
| Miércoles | 18:15 - 22:00 |
| Jueves | 18:15 - 20:00 |
| Viernes | 18:15 - 22:00 |