cprantofagasta

cprantofagasta

Compartir

Promotores de vida sana y activa a través de la actividad física y el deporte. Talleres gratuitos para la comunidad

28/07/2023

Todos bienvenidos a esta nueva invitación de actividad masiva!!!
Con una suuuper temática de super héroes!!
Así que venga con su mejor traje y disfrute de este entretenido encuentro y a su vez trabajando el cuerpo con distintas disciplinas de nuestro recinto.

Lugar a desarrollar cancha Cpr Norte, justo arriba de la feria Juan Pablo II, la entrada es por avenida bonilla.

Cualquier duda o consulta nos escribe y aquí atentos a todas su preguntas 😁😎🌟

22/06/2023

Hola hola!!!
Esperando que todos se encuentres muy bien!!!
Los dejamos cordialmente invitados a participar de este evento mixto de todos nuestros talleres abierto para toda la comunidad de forma gratuita!!
Donde podrán experimentar como se vive el participar se los talleres que se realizan en comunión de los monitores y usuarios!!

Esta actividad se llevará acabo el día ¡¡viernes 7 de julio!! En el recinto Cpr Norte, este se encuentra en en la cancha que queda justo arriba de la feria Juan Pablo II, donde la entrada es por avenida bonilla.
Los esperemos para un compartir divertido grandioso!! Recuerda vernir de muchos colores y hartas ganas de participar y reír! (no olvides tu botella de agua y toalla!!)
TE ESPERAMOS!! 🥳🥳🌟😁

Photos from cprantofagasta's post 06/04/2023

Un poco de lo que se ha vivido en el mes de marzo!!! Este año comenzó muy movido y lleno de muchas hermosas personitas 🌟😁

Esperemos que sigan y llegues más para que disfruten de esta entrtencion gratuita y para todo público 💃🏻🕺🏻🥳

31/03/2023

Con todo nuestro dolor y pesar lamentamos informar que el taller de baile entretenido y de zumba toning de CPR Norte quedan suspendidos hasta nuevo aviso

Así que atentos cuando se vuelva a retomar.el taller y esperemos que no pase mucho, porque no queremos que se nos pierdan

Saludos!!

29/03/2023

Buen día a todas las personitas
Con mucho lamentar le informamos a toda la comunidad del sector sur CPR Sur (coviefi)
Que el taller de basquetbol infantil queda totalmente suspendida hasta nuevo aviso

De todas formas estén igual atentos ante cualquier cambio o aviso

Y nuevamente lentamente mucho las molestias 😓

Photos from cprantofagasta's post 20/03/2023

Aqui con ustedes presentamos todos los talleres y sus respectivos horarios en cada centro, norte o sur.

Antes que todo y para aclarar, todos los talleres son totalmente gratuitos, así que no dude en preguntar y a venir a divertirse al taller que usted desee 😁

También aclarar que son talleres para todas la edades y de ambiente familiar, obviamente siempre teniendo en cuanta la condición física de uno mismo sin exigirse y llegar hasta donde uno puede.

Esperando y vengan, muchi éxito en todo 🔆😁

















Solo como dato curioso, si busca la dirección del centro CPR Sur por google maps le sale otra, por lo que le sugiero buscarlo como complejo deportivo cmds, el cual está al final de avenida Argentina casi llegando al puente que cruza la salida de antofagasta. 😉

27/09/2021

Este lunes 27 comenzamos un nuevo taller de Entrenamiento Funcional en cpr norte, ubicado en calle Vladimir Saavedra S/N, Complejo Juan Pablo II.
Te esperamos los lunes, miércoles y viernes a las 15:30.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Antofagasta?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Antofagasta

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 21:30
Martes 09:00 - 21:30
Miércoles 09:00 - 21:30
Viernes 09:00 - 21:30
Sábado 09:00 - 12:00