ENTRENA DONDE Y CUANDO TU QUIERAS
Fitness Together
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Fitness Together, Gimnasio o centro de fitness, Calama.
Fitness Together Tiene como proposito promover el deporte, salud y el bienestar ,teniendos como aliados a las principales empresas relacionadas con el mundo de fitness.
28/06/2021
Mantente en movimiento y fuerte. 💪🏋️♀️🕺🏃🏻🏃🏼♀️ ….
Dale play a tu entrenamiento ▶️ y descubre NETFIT. www.netfit.cl
21/06/2021
31/10/2020
*Webinar en Vivo, “Soluciones al problema de la inactividad física en niños”. 🔝
✅Expositor: Eugenio Fierro
📌Fecha y hora: Sábado 07/11, 18.00 horas Chile
📌Duracion: 2.00 hrs.
📌Plataforma: ZOOM
📌VALOR: 14.000.-
📌CUPOS LIMITADOS: 100 lugares
📌INSCRIPCIÓNES: WhatsApp +56988047983.
📌TEMARIO: Solución es ante el problema de inactividad física en niños mediante herramientas prácticas y aplicables en distintos ámbitos, ya sea desde fomentar la actividad física en casa, colegios o escuelas, así como también realizar un análisis sobre la tecnología en cuanto a concluir si ¿siempre es negativa para el movimiento?. Eso y más en este gran webinar en VIVO .
❤️Incluye 3 E-books en formato PDF:
1. Inactividad física infanto-juvenil
2. Movimiento en el ámbito escolar
3. Exergame “tecnología y movimiento”
💪 Se entrega Certificado Digital de Participación del Webinar
05/09/2020
El encierro y la falta de ejercios han provocado un gran impacto fisico y mental en la poblacion infanto juvenil.
Este Domingo estaremos coversando con Eugenio Fierro
especialista en entrenamientos para niños.
DOMINGO 6 DE SEPTIEMBRE 21:00 HRS
28/08/2020
Galardonado con el premio Goldent Naguet en los Estados Unidos,Conoce mas de este gran representante de las artes marciales de nuestro pais. Carlos Alberto Plaza Cortes
Domingo 30 de Agosto 21:00 hrs.
21/08/2020
🏋️♀️ CrossFit es sin duda el entrenamiento más popular en la actualidad y desde que fue lanzada al mercado a revolucionado el mundo del fitness, conoce mas de este increible deporte con el destacado coach de crossfit y profesor de educacion fisica Carlos Andrés Bostelmann López.. DOMINGO 23 DE AGOSTO 21:00 HRS
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Calama