15/01/2025
📣 Atención mujeres de Coquimbo 📣💃🏻
¿Has querido aprender de defensa personal pero no has tenido la oportunidad? ¿Quisieras aprender a golpear pero te avergüenza el que dirán?Pero sobre todo, ¿te quieres sentir empoderada y caminar más segura por la calle?
Ven a descubrir tu potencial en a nuestras clases de defensa personal y entrenamiento funcional, un espacio para mujeres dictado por nuestras mejores guerraras y
📍 ¿Donde?
Muay Thai Coquimbo, pueblito Peñuelas
🕓 ¿Cuando?
Lunes y miercoles a las 10:30am
26/12/2024
Parte de lo q fue el último y Gran seminario del año 2024 con de Muy agradecidos por su tiempo conocimiento y dedicación. le deseamos todo el éxito en su carrera 2025 y q se vengan mas seminarios de MuayThai en Coquimbo.
24/07/2024
Oficialmente Damos por iniciado
Los Entrenamientos De MMA en Muay Thai Coquimbo.
Con la visita y apoyo de y , quienes nos brindaron este Gran seminario de Artes Marciales Mixtas, damos por inaugurado el comienzo de la nueva Etapa. y .27 son los profesores que te guiarán en el camino a la Jaula.
Seguimos haciendo Muay Thai, pero junto a los tiempos de cambio, es q nos abrimos a la posibilidad de desarrollar esta popular disciplina.
Si quieres sacarte una foto arriba de un octágono, te asesoramos a ello....
Si quieres prepararte, hacer la dieta, medirte , vivir lo que es combatir y Ganar en artes marciales mixtas.
Pues debes empezar desde Ya.
Son pocos cupos, para personas con convicción, fuerza de voluntad, y disciplina... la técnica, nivel y conocimiento lo sumaras en el camino.
Cupos por Interno
Entrenos :
Lunes y Miércoles 19 hrs
Profesor Luis Pizarro
Martes y jueves 11am
Profesor Sebastian Collao
Sábados 10 am
Sparring cruzado Mma & Muay Thai
06/07/2024
Mma Seminario de junto a en
Este seminario Marca el inicio y presentación de las clases , entrenamientos y preparación para deportistas de las Artes Marciales Mixtas de la Region de Coquimbo, en las dependencias de Muay Thai Coquimbo, Pueblito Peñuelas.
Agradecemos el Apoyo, dedicación y Generosidad a la Hora de entregar sus conocimientos al profesor Alfredo y Valentina, esperamos pronto poder demostrar lo asimilado en estas 2 Jornadas.
Seguimos fortaleciendo al equipo, con seminarios específicos para competidores en Muay Thai y Mma, con profesionales en su Área de nivel Mundial.
Participando, Proyectando y Realizando Torneos de ambas disciplinas, con cautela y pasos firmes, conformando alianzas y amistades, en este camino del guerrero.
Mejorando Día a día, no solo en infraestructura técnicas y reconocimiento, principalmente como equipo Humano, siendo una comunidad tan Diversa, Unida y Apasionada por la Superación y el Muay Thai.
30/03/2024
Participación en conmemoración Del Día de la Mujer. Agradecer la invitación al proyecto " defensa Personal para todas" de .jengibreyzufrina.
Y la representación de la escuela, de la mano de la instructora junto a y alondra.
Todos los días se avanza y suman personas en el proyecto de dar herramientas de defensa personal a los más vulnerables, o con la aparente desventaja.
25/12/2023
Como Escuela comunidad y familia Marcial, les queremos desear un maravilloso cierre de año a todos nuestros compañer@s nak muays y a sus respectivos clanes familias que los apoyan Siempre.
Que así como reciben regalos con estilo thai, también reciban apoyo familiar para continuar comprometidos.
Un abrazo fraterno a los sacrificados alumnos se q encuentran en turno lejos de los suyos.
Y a todos los q conforman esta Gran Familia de las Piñas.
Trabajemos en conjunto para que éste 2024 sea un año lleno de desafíos, tiempos para entrenar y salud compatible.
La escuela se hace más fuerte, día a día gracias al compromiso de cada uno de Uds.
Sawadee Kapp
29/11/2023
Este es el resumen fotográfico de
ography, de nuestra reciente versión de Lumpen-in Stadium en el gym , quienes nos recibieron una vez más, e hicieron esto realidad.
Gracias a Uds y todo su Equipo humano, logramos sacar una versión extraordinaria de nuestro trabajo.
Nuestras disculpas al Respetado Público, por no poder contar su participación en esta ocasión, pero agradecemos su interes y compañía por medio de la transmisión on-line de .
Un agrado recibir a cada uno de Uds, Representando a sus respectivas escuelas, esperamos seguir mejorando en conjunto para más Lumpen-in Stadium.
collisiom series khanomfight o el desafío q venga.
Agradecer también el coraje y desempeño de cada guerrero que nos represento, la adversidad dificultades, ser local y no tener la escuela funcionando, fue sacarnos de la zona de confort, eh allí a lo mejor el pq de sus resultados.
Nos preparamos desde Ya al siguiente desafío.
Gracias por venir a :
15/11/2023
10 combates de Muay Thai, La Estelar será de Mujeres K1 semi pro, Los mejores exponentes del Muay Thai del Norte de este pequeño país, en un solo Torneo.
Atentos a la transmisión Gratuita.
En el único Octágono de La Region:
Escuelas Participantes
Vallenar
Padre Hurtado
curalaba.equipodepelea
Y por supuesto los 7 locales de
Atentos a la transmisión de
Fotografías de
ography
Kinesiologia
31/10/2023
Nuevo bloque de Horario
Con Cupos Disponibles para personas sin conocimiento previo que tengan interés en aprender y practicar esta disciplina.
Martes Jueves y Viernes 18 hrs.
En el ring de la escuela, en el pueblito peñuelas Coquimbo.
Instructor a cargo: Ricardo Cisternas.
Entrena con alguien capacitado, respaldado, con experiencia previa en combates de Muay Thai, estudios constantes en relación al deporte de contacto y rendimiento físico.
Práctica en una escuela de artes marciales , de trayectoria, con posibilidades reales de llevarte a torneos, debutar, entender un Wai Kru.
Dudas e inscripción al Dm.
07/10/2023
Un sábado más de Entreno Am, con el equipo, con los q compiten nos representan, quienes apoyan acompañan en su preparación y algunos de sus hijos, en fin la familia Muay Thai Coquimbo.
Foto 1
Los niños desayunando panqueques con prote, gentileza del profe.
Foto 2
Calentamiento o activación en la orilla del ring
Foto 3
Trabajo de Escudos, muslera focos y niños atras ya entrenando
Foto 4
Conversatorio post Sparring, con sudor en el suelo, ( no hay registro estábamos ocupados peleando)
Foto 5
La de Rigor para el registro de asistencia sin lesiones ni rencor.
Foto 6
Práctica de lujos, técnicas libres y secretas de cada luchador.