22/10/2023
Club de Tenis Los Domos de Batuco
Somos un club de tenis, ubicados en Santa Sara, Lampa. Ofrecemos clases, canchas y escalerillas
Contacto:
Ramón +56 9 9534 7273
Sven +56 9 5510 4202
22/10/2023
17/10/2023
Con mi pathner de la Claque teatro Mauro Inzunsa
28/08/2023
De vuelta
23/06/2023
Dia de lluvia no tenis solo series jajaja
Muy cierto.....
27/03/2023
Vamos gago......
Para nadie es un misterio, que estás últimas semanas han sido las mejores de Cristian Garin en hard, 9 partidos ganados entre qualy y cuadro principal de Indian Wells y Miami Open, es un número muy poco común entre nuestros tenistas cuando hablamos de superficie dura.
Lo cierto, es que Gago consiguió 2 hitos importantes tras derrotar a 🇦🇷 Sebastián Báez en la 2da ronda del Miami Open:
El 1️⃣, después de 13 años nuestro país tendrá a una representante en la 3R del "Quinto GS", el último había sido Fernando González en la edición del 2010 cuando consiguió llegar hasta los 8vs de final, allí se encontró con un Robin Soderling, el sueco se impuso en 3 sets
El 2️⃣, Marcelo Ríos en 2002 (8vs de Final y Semifinales), Fernando González en 2009 (8vs de Final y 3ra Ronda) habían sido los últimos tenistas chilenos que consiguieron llegar al menos a la 3R de Indian Wells y Miami Open en una misma temporada, este año se unió a ellos: Don Cristian Garin (8vs de Final en Indian Wells y 3ra ronda parcial en Miami)
Tremendas semanas Gago!! 🔥🔥
!!
26/03/2023
La dura realidad de un tenista profesional......
No me cuestionen por que lo intento.
Quizás no sepas que desde que comencé muy pequeño no he pasado un cumpleaños junto a mi familia, quizás tampoco sepas que no he tenido una juventud como todos ustedes ya que estoy aquí, intentando vivir de esto. Quizá tampoco tengas idea que he tenido que hablar con las organizaciones de torneos para jugar antes de las 12 del día, por que si pierdo tendría que pagar un día más de hotel.
Tampoco creo que hayas sentido la presión de estar en la cancha con dinero de mi familia que hipoteco todo.
Imagínate estar muchos meses fuera de casa sin poder ver a mi familia, mis amigos, mi todo… es duro pero aquí estoy AÚN.
Te cuento que jovenes de mi edad están más arriba que yo, pero aún lo intento, el colador es inmenso y llega un porcentaje ínfimo a las luces, para qué decir en mi parte del mundo, donde nací.
No quiero dar lastima, soy un tenista que le pone corazón y alma, quizá no tenga el talento como otr@s, pero quiero intentarlo. De eso se trata la vida no?, de intentarlo.
26/02/2023
Con Rafa no solo en el tenis
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Santa Rosa
Lampa