Cadenas del Leufu

Cadenas del Leufu

Compartir

12/12/2021

Somos jóvenes y adultos, tenemos el poder de querer cambiar esta sociedad, tan opresiva y poco empática de Osorno.
Hoy lo demostraron muchos está cicletada pacífica y familiar. No podemos quedarnos al margen de lo pasa actualmente y No queremos ser parte de un gobierno fascista, ni que nos oprima, somos un club social y cultural, aparte de lo deportivo y buena onda, y como tal nos esfocamos en demostrarlo como lo hemos hecho con distintas agrupaciones, que ha significado tanto bien para la comunidad osornina y ecológica, como para los distintos clubes deportivos de bicicleta y en general, y siempre autogestionados.

Agradecemos a cada persona que ha estado presente en cada actividad que hemos convocado a lo largo de todo el tiempo y que siempre nos ha apoyado.

Los queremos a todos.

Y Vamos por #1 Vota Consciente Vota Boric.




Photos from Cadenas del Leufu's post 10/12/2021

Centro de acopio:
Gimnasio Liceo Eleuterio Ramirez
Desde hoy viernes a las 12:00.
•Alimentos para mascotas sellados
•Agua embotellada
•Útiles de aseo personal
•Ropa de cama Sellada

09/12/2021

🚲 Nos encanta la bicicleta y por eso mostraremos nuestro apoyo a de esta manera, en una linda cicletada familiar.

Les dejamos invitados para este sábado 11 de diciembre a las 10:30
📍En Plaza de armas nos moveremos hacia Francke, Feria Rahue y Ovejeria retornando a la Plaza de Armas... Ruta de 8km amigable para todos

Recuerden llevar su casco, agua 💧 mascarilla 😷 y alcohol gel, para cuidarnos.



Photos from Cadenas del Leufu's post 06/12/2021

Gran ruta la de hoy, con nuestros Compedales, donde tuvimos una tarde amena y con un clima acogedor, donde nos acompañaba el sol radiante, y rodeados de una naturaleza y paisajes formidables.

Las cuestas nunca los detuvieron, a pesar de que parecían interminables nunca dejaban de pedalear, cada pedaleo era una razón por la cuál seguir, por la cuál luchar, por la cuál vivir la sensación de darlo todo en la ruta.

Gracias por el apañe que siempre nos brindan las personas que salen a pedalear con nosotros, no somos competitivos, somos amigos, nos apañamos, nos cuidamos entre tod@s!!
Nos vemos en una próxima Ruta...

05/12/2021

Por que es domingo, de esos domingos que se disfrutan de una manera especial, junto a pedales, creando nuevas experiencias y bueno, así existimos, nos sentimos más vivos, una vida extrema, volveremos junto a nuestras luces, proteja su cabeza con casco, porten agua, lleven barras, su sandwich, sus frutos secos, para recuperar energía, nuestra primera salida dominical del mes, están todos invitados, póngale, hágale, los esperamos !!

Aguanten las bicis!!!

Photos from Cadenas del Leufu's post 26/11/2021

Una transitada ruta a las Quemas, tod@s volvimos san@s y salvos. Un abrazo a tod@s l@s qué disfrutamos pedalear 🚲💪🏼🔥 Nos vemos en la próxima salida.

24/11/2021

Quedan cordialmente invitados todos y todas a empezar el viernes chico de la mejor manera pedaleando... Motivate invita a tus amigos y acompañenos en una nueva ruta nocturna. No olvides que tu casco y luces son elementos basicos como el agua y algun snack para reponer energias. Nos vemos este jueves en la plaza suiza llega a las 20:00 para partir a las 20:30

21/11/2021

Mañana tu presencia es escensial para el futuro de nuestro pais... Si vas a mobilizarte en bicicleta recuerda el uso de casco y protector solar porque el sol esta picando fuerte☀️☀️☀️

17/11/2021

Este jueves 18 de noviembre los invitamos a una salida nocturna con destino al aeropuerto, nos reuniremos en PLAZA LAS BANDERAS a las 20:00 con salida a las 20:30. No se olvide sus implementos de seguridad, luces, cascos y elementos reflectantes.

09/11/2021

Hola a todas y todos los Compedales de Osorno, los queremos dejar invitados a nuestra próxima cicletada nocturna, Ruta Hacia el sector Los Boldos🌕
Que será este jueves 11 de Noviembre a las 7:30 p.m. para estar saliendo 8:00p.m. Nos juntaremos en el Museo Interactivo que será nuestro punto de encuentro.
Recuerda llevar tus implementos de seguridad:
-Casco
-Luces
-Reflectantes
-Agua
-Snack o Sambuche

¡¡Anímate y ven a participar con nosotros, trae solo tú bicicleta y las ganas de pedalear y pasarlo bien!!

Photos from Cadenas del Leufu's post 08/11/2021

Hoy por la mañana, ya disfrutando el clima veraniego, nos reunimos y nos fuimos a Las Lumas, que grupaso somos y la pasamos de lujo!!

Te la perdiste??
Atentos a la siguiente!!!

06/11/2021

Hola a todas y todos los amantes de la bicicleta, los dejamos cordialmente invitados para la ruta de mañana, que será hacía sector "Las Lumas"( Camino hacia entrelagos)
Nos juntaremos en la "Plaza de las Banderas" que está ubicada entre Rene Soriano con Diego de Almagro, la hora sera tipo 8:30a.m. para estar saliendo 9:00a.m.
Recuerda llevar lo más importante:
-Agua
-Casco
-Luces
-Snack o sambuche
Y lo más importante que son tus ganas de pedalear y pasarlo bien.
Nos vemos mañana Compedales ❤️🚲🚲🚲

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Osorno?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Osorno