forza.kinesiologia

forza.kinesiologia

Compartir

Somos una empresa de kinesiología y entrenamiento de carácter rupturista que ama dar lo mejor para ti

15/06/2025

Somos el único centro en Chile que cuenta con Kinesiología Oncológica especialista en Cáncer de Mama. Si eres o fuiste paciente de cáncer y tienes molestias/dolores asociados somos los indicados para ayudarte avanzar.

Déjanos en comentarios tus dudas y las resolveremos cuanto antes!

27/05/2025

Todo listo para entrenarte o rehabilitarte 😉
Tenemos horas disponibles en el link de la biografía ⚡️
- KINESIOLOGÍA
- ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
- ENTRENAMIENTO GRUPAL
- PINK PROJECT
- NUTRICIÓN
- B***YPROJECT (07/06/25)


16/05/2025

VICENTE NOS DEJA 🇦🇺
Te deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva aventura y esperamos que puedas seguir creciendo a nivel personal y profesional 💪🏻
——
Agradecemos todo tu esfuerzo y ganas de aprender de manera constante, creciste enormemente como profesional y eso se notó en cada tratamiento realizado a tus pacientes a lo largo del tiempo ⚡️
——
Echaremos de menos tu infinita capacidad de comer galletas con coca normal mientras estudiabas y jugabas en tu tablet al mismo tiempo 😂


Éxito 🚀!

➡️➡️➡️ Déjale un comentario a .vicenteroldan y alguna recomendación para su nueva etapa en Australia🦾

13/05/2025

RECUERDA LA FECHA 🍑 🔥!


En Junio partimos con toda la motivación de B***y Project, el entrenamiento grupal exclusivo para mujeres con énfasis en glúteos (si, mejor que GAP😎)


Agenda tu clase de prueba o inscríbete al plan mensual a través de BOXMAGIC APP (te enviaremos el link) o pídenos asistencia a través de un mensaje 🫶🏻

Photos from forza.kinesiologia's post 07/05/2025

Nuestros coaches saben entrenarte de manera efectiva y dinámica.
Tenemos entrenamientos personalizados y grupales de 55-60 minutos de duración con rutinas que te dejarán en tu mejor estado físico.


Agenda tu evaluación de personalizados por DM o tu clase de prueba en grupales vía boxmagic

Photos from forza.kinesiologia's post 26/04/2025

Saber lo último y óptimo de tu lesión nos caracteriza como un excelente centro para rehabilitar tus lesiones💪🏻.


Entendemos cada proceso de tu entrenamiento y lo adaptamos para que trabajes mientras te vas recuperando de tu lesión.
——
Estos errores comunes marcan la diferencia entre rehabilitarte bien y rápido a quedar más o menos por un largo tiempo 🙄

25/04/2025

VUELVE 🍑 🔥


No, no es GAP, es B***Y PROJECT 😮‍💨
Pronto más info 🥵
———
Si llegaste hasta aquí: etiqueta en comentarios a que amiga invitarías y podrán participar por un mes gratis 😱

14/04/2025

Bienvenida .javiretamal como coach a nuestros entrenamientos grupales de martes y jueves (PM) y sábados (AM) 🔥
——
Disfruta de sus clases agendando a través de la APP BOXMAGIC o envíanos un mensaje para agendar tu clase de prueba gratis 🤑!


19/03/2025

Puede que quieras venir en cierto horario y no encuentres disponibilidad o la app no te lo permita 😱. En estos casos envíanos un mensaje y te podremos agendar personalizadamente, esto puede ser para clase de prueba como para alumnos activos ❤️‍🔥.


Queremos que siempre exista movimiento en tu día a día🙏🏻. Sólo recuerda que nuestras clases son máximo de 6 personas para que tenga una buena calidad 💪🏻.

Photos from forza.kinesiologia's post 16/03/2025

Nuestro PINK PROJECT esta enfocado en el tratamiento de lesiones durante y post proceso de cancer además su propia recuperación a través de kinesiología oncológica con un profesional actualizado y preparado en el área.


Siguiendo los pilares de la mejoría de calidad de vida durante y post tratamiento de cáncer, tenemos entrenamientos grupales específicos para mujeres que padezcan/padecieron cancer de mamá, con maximo 6 personas por clase, nuestros criterios de inclusión son estrictos para que sea una actividad segura para uds.


Este convenio con nos tiene muy contentos por que aportará con educación y bienestar a todas quienes quieran participar de nuestro proyecto rosa 🩷.


Si tienes dudas, envíanos un mensaje directo y te responderemos a la brevedad✅

03/03/2025

Bienvenido .pablollanos ! Pablo tiene mucha experiencia en la kinesiología y ha complementado sus estudios constantemente.

Atenderá días Lunes y Miércoles desde 16:30 a 18:30

Puedes agendar con él a través de nuestra web www.forzakinesiologia.cl o enviándonos un mensaje!

28/11/2024

KINESIOLOGÍA FUNCIONAL
——
Elegiremos los mejores ejercicios para que puedas volver a tu deporte o actividades cotidianas de la mejor manera 🔥
——
Agenda con Vicente, Carla o Renzo y recupérate en uno de los mejores centros de kinesiología de Chile 🇨🇱 (no tenemos pruebas pero tampoco dudas 💪🏻)


Nuestros horarios son de Lunes a Sábados!

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Avenida Príncipe De Gales 5921 Oficina 1603 & 1604
Santiago
7850298