21/03/2023
Aikikai Las Condes presente en la celebración de los 45 años de Aiikikai Chile. Felices de participar en estas instancias donde podemos reunirnos junto a todos nuestros clubes amigos a lo largo de Chile y compartir ese compañerismo y alegria que nos une en el Tatami. Felicidades Aikido Aikikai Chile
04/05/2022
Iniciando nuevo año académico, los días martes y jueves desde las 20:00
10/08/2021
A los practicantes de Aikido
Aikido Doshu
Moriteru Ueshiba
Ya la mitad de este año ha transcurrido muy rápido.
Mientras que en Tokio el estado de la pandemia de COVID-19 todavía es difícil, Japón está comenzando a progresar gradualmente. Dentro y fuera del país, los dojos que se abstuvieron de practicar poco a poco están comenzando a reabrir y reanudar la práctica.
En mayo, se redujo el número de participantes para la (Demostración) de la All-Japan Aikido Embukai anual, y no se permitieron espectadores en el evento reducido, pero pudimos celebrarlo. Y en las circunstancias actuales, mantener el Embukai lo mejor que podamos por ahora lo convierte en un evento importante en nuestro progreso.
La ceremonia de Kagamibiraki, el Gran Festival del Santuario Aiki y el Aikido Embukai de Japón se compartieron a través de Youtube, y creo que es un paso de progreso durante la pandemia de COVID-19 el hecho que personas de todo el mundo pudieron ver estos eventos.
La Fundación Aikikai puede sentir claramente que el Aikido Hombu Dojo, así como los dojos de todo el mundo, están trabajando juntos y encarando el futuro a medida que avanzamos en nuestro camino.
De ahora en adelante, sin dejar de reconocer las situaciones en todo el mundo, haga plenamente lo que sea capaz de hacer en este momento y juntos avanzaremos.
Como dije antes, espero con ansias el día en que pueda conocerlos a todos en persona y podamos practicar juntos en el dojo
08/08/2021
Luego de un año cerrado por pandemia, Aikikai Las Condes inicia sus prácticas los días sábado, en la Corporación Cultural de Las Condes siguiendo todo los protocolos necesarios para entre seguros.
16/05/2020
La directiva esta en estos minutos en reunión con los diferentes clubes de Fedenachaa
02/05/2020
Reunión de convivencia del club
18/03/2020
Estimados Alumnos
Debido al acontecer sanitario nacional, la Corporacion Cultural de Las Condes a travez de la municipalidad ha decidido suspender todos los talleres que se realizan en las dependecias. El reinicio de estos talleres, será informado oportunamente.
Es por ello que el club Aikikai Las Condes no iniciará su periodo 2020-2021 este 4 de Abril, para cualquier información puede comunicarse mediante nuestras redes sociales o a nuestro mail [email protected]
Saludos
Cristobal Contreras
Presidente