He ordenado mis publicaciones bloqueadas. Quería saber... donde habían estado todos, porque es ridículo tener casi 1000
Amigos y solo 25 son "elegidos" por facebook para ver mis publicaciones.
He ignorado esta publicación antes, porque no pensé que funcionó, pero según un amigo que hizo este procedimiento, funciona!
Estoy viendo publicaciones de personas que no había visto en años.
Esta es la forma de eludir el sistema que facebook utiliza para limitar las publicaciones en la sección de noticias (su algoritmo elige a las mismas personas - alrededor de 25-que van a leer sus publicaciones).
Si quieres corregir esto, mantén tu dedo presionado en cualquier lugar en este post, haz clic en " copia ", entonces ve en tu página, pon tu dedo donde dice " que estoy pensando?" aquí está abierta una página en blanco, Pon tu dedo en cualquier lugar y haz clic en "pegar" y este texto aparecerá en tu muro. Haz el post.
Esto va a "Ajustar" el sistema.
Si estás leyendo este mensaje, hazme un favor: deja un comentario rápido (un " hola ", " un sticker ", lo que quieras), así que aparecerá en mi sección de noticias.
Muchas gracias!
No sirve para poner me gusta, debe ser un comentario cualquiera.
O'Ryan Pilates
Clases personalizadas, máximo 5 personas por grupo. Cada persona a su tiempo y con su rutina. Trabajamos en suelo y las máquinas, más accesorios.
Maria Eugenia O´Ryan es unas de las pioneras del Pilates en Chile. Luego de conocer el pilates en un workshop de danza en el que el precalentamiento era en base a ejercicios de esta tècnica, decidiò estudiarla para luego poder enseñarla. Viaja a Londres para aprender Pilates en el año 1995, empezando con la tècnica en mat con Chris Hawkins, ex bailarina del ballet de Londres, luego empezò a apren
Impresionante y hermoso dominio corporal.
Todos podemos aprender a tener mayor conciencia y manejo de nuestro cuerpo. Descubrir cuáles son nuestras áreas más rígidas, aprender a soltar, relajar, mover y usar ese aprendizaje para poder disfrutar más nuestra corporalidad.
04/11/2018
Ejercitando abdominalles, isquiotibiales, elongación de columna..
05/09/2018
Feliz miércoles!, damos la bienvenida con alegría a septiembre 🌸🌹🌺
30/12/2017
Pilates, muy recomendado
OPORTUNIDAD: PROMOCIÓN ENERO 30% DE DESCUENTO.
Inscripciones validas hasta el 30 de Diciembre. 20 años de experiencia y un ambiente excelente.
Avísale a tus amig@s. Nos vemos
28/12/2017
OPORTUNIDAD: PROMOCIÓN ENERO 30% DE DESCUENTO.
Inscripciones validas hasta el 30 de Diciembre. 20 años de experiencia y un ambiente excelente.
Avísale a tus amig@s. Nos vemos
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Teléfono
Página web
Dirección
Abadía 212, Las Condes
Santiago