14/05/2026
🏅 Nuestro equipo sigue superando límites: récord de maratonistas desafiando los 42K de la MDS 2026.
Cada kilómetro refleja el desarrollo, la constancia y el crecimiento deportivo que construimos día a día.
Felicitamos a todos nuestros triatletas y runners, quienes con esfuerzo y disciplina demuestran sus grandes avances dentro y fuera de la competencia. ¡Vamos por más! 💪🔥
07/05/2025
¡Gran jornada deportiva!
Este domingo 4 de mayo disfrutamos de un día lleno de energía y pasión por el running, con la participación de nuestros atletas en tres eventos de gran nivel: la Maratón de Mendoza (Argentina), la Corrida New Balance Santiago y el 1/2 Maratón Armada Viña del Mar.
Felicitamos a todos nuestros triatletas y runners por sus increíbles actuaciones y registros personales. ¡Orgullo total del equipo!
42K
• Felipe Ulecia – 3:01:54
• Isabel Letelier – 3:52:00 (2do mejor registro personal)
21K
• Dalton Chacón – 1:35:42
• Felipe Ulecia – 1:27:22
15K
• Rodrigo Escobar – 1:06:05
• Fede Sarmiento – 1:07:42
• Cecilia Palominos – 1:18:43
10K
• Vicente Bravo – 0:40:07
• Guillermo Calderón – 0:44:00
• Ricardo Ramírez – 0:48:48
¡Vamos por más!
22/04/2025
Fin de semana de grandes logros para nuestros triatletas.
Este sábado 19 de abril felicitamos con orgullo a quienes representaron a nuestro equipo en dos importantes competencias, obteniendo destacados resultados:
🏅 Eva Marina Peña: 2º lugar general damas en la 28ª edición del Triatlón de Viña del Mar (distancia olímpica).
🥉 Isabel Lettelier: 3º lugar general damas en la 1/2 Maratón del Desierto, Región de Tarapacá.
💪 Felipe Ulecia: 6º lugar general varones en la misma competencia.
¡Felicidades a todos por su compromiso, esfuerzo y excelentes desempeños! 👏🔥
17/04/2025
✨ Domingo de logros y desafíos superados ✨
El pasado 13 de abril, vivimos una jornada llena de orgullo y satisfacción al ver cómo nuestros/as triatletas enfrentaron con determinación el Gran Fondo de Curacaví, completando 120 km de ruta y 1.200 m de altimetría.
Este desafío se suma como parte clave del proceso de desarrollo deportivo en triatlón, y queremos destacar el gran desempeño de nuestros/as 6 representantes:
🏅 Alejandra Barrenechea, brillando con una merecida medalla de plata en su categoría.
🔥 Ariel Rogazy, dentro del top 15% de la general entre más de 700 participantes, avanzando con paso firme hacia su objetivo en el Ironman 70.3.
🎯 Isabel Letelier y Felipe Ulecia, quienes disfrutaron de esta prueba sólo como parte de su preparación, ya que sus metas están ahora para lograr grandes registros en el Maratón.
💪 Rodrigo Castañón, gran triatleta de los inicios del triatlón en Chile, vuelve con fuerza a las competencias.
🚴 Nuestro Amigo Pablo Matamala, también se reencontró con la larga distancia, en camino de regreso al formato Ironman 70.3.
En nuestro equipo creemos en complementar los objetivos principales del triatlón con desafíos que fortalezcan cuerpo y mente, manteniendo siempre una preparación controlada, flexible y eficaz. Lo más importante: disfrutamos del deporte como un estilo de vida, en un ambiente lleno de amistad, compañerismo y pasión por superarse. 💙
11/04/2025
✨ Fin de semana lleno de logros para nuestros deportistas ✨
Este domingo 6 de abril, nuestros triatletas destacaron en distintas competencias nacionales e internacionales, dejando en alto su nivel y esfuerzo. 💪🔥
🏊🏼♀️🚴🏿♀️🏃🏽♂️IRONMAN 70.3 San Juan, Argentina
• Andrés Croxatto – 3º en su categoría, revalidando su cupo al Mundial 70.3 con su mejor registro personal.
• Consuelo Ruiz – Segunda mejor marca personal en 70.3, avanzando con pasos firmes hacia nuevos objetivos.
🏊🏼♀️🚴🏿♀️🏃🏽♀️➡️Sudamericano ITU Piedra Roja, Chile
• Christian Orellana – 3º en su categoría, confirmando su gran proyección.
• Paulina Valenzuela – 3ª en la general femenina, consolidándose en la distancia sprint.
• Javiera Herrera – 2ª en su categoría, avanzando a pasos agigantados.
🌊 🏊🏼♀️Seaman Algarrobo, Chile
• Daniela Toro – 3ª en la general femenina (1,5 km), demostrando su liderazgo en aguas abiertas.
• Héctor Tortolero – 4º en la general masculina (1,5 km), rozando el podio entre los mejores.
👏 ¡Felicitamos también a quienes desafiaron sus propias metas y se siguen superando día a día!
Federico Sarmientos, Paula Brizzo, Diego Valdevenito 👏
10/03/2025
*Queremos felicitar a nuestros increíbles deportistas* que este domingo 9 de marzo se enfrentaron a nuevos desafíos en diferentes escenarios, ¡superando con creces sus expectativas! 💪
🌊 OCEANMAN CÓRDOBA
¡Un aplauso para nuestros triatletas *Federico Sarmiento y Daniela Toro!*👏 Federico demostró su gran destreza en los 10 km de natación en aguas abiertas, y Daniela hizo su debut con un impresionante 2do.🥈 lugar en su categoría, ¡además clasificando al Mundial Oceanman! 🌍🏅 Toro
También felicitamos a *Claudio Barahona* en su debut en competencia en los 2 km de natación en aguas abiertas. 🏊🏽♀️ ¡Un gran logro! 👏Claudio barahona C
🏊🏽♀️🚴🏽♂️🏃🏾 TOPMAN TRIATLÓN VILLARRICA Chamorro
¡Felicidades a *Sebastián Chamorro, Matías Chamorro y Diego Tello!* Sebastián y Matías debutaron en la distancia Sprint (750 m / 20 km / 5 km) y dieron un gran paso en su carrera. Además, *Diego Tello* se destacó con un impresionante 3er lugar en su categoría. 🥉💥
🏊🏾🚴🏽♂️🏃🏽♀️ TRISERIES TRIATLÓN PUERTO VARAS San Martin
¡Enhorabuena a *Carlos San Martín*! Con gran determinación, logró el 3er lugar en su categoría en el Sprint (750 m / 20 km / 5 km) en Triseries Puerto Varas. 🏊🏾🚴🏽♂️🏃🏾 ¡Un logro impresionante! 🙌.