Yoga Ñuñoa

Yoga Ñuñoa

Compartir

Yoga Ñuñoa es un espacio destinado a quienes buscan la unión física, mental y espiritual a través de SAT NAM

El Kundalini Yoga es una tecnología sagrada que permite a quienes lo practican conectarse con los aspectos más esenciales del ser, reconocer el poder interior y expandir, a partir de ello, la verdadera naturaleza. La práctica constante del yoga no sólo proporciona un bienestar integral, también ayuda a desarrollar las propias potencialidades y a experimentar un estado de plenitud permanente dónde cuerpo, mente y espíritu están unificados.

31/05/2026

Palabras inspiradoras para comenzar el día. Cortesía de Claudio Naranjo💫

“La fuerza de la vida es desapegada y para entregarse al río de la vida hay que desapegarse de uno mismo, de sus ilusiones, de sus cálculos. La generosidad es darse, y en eso hay un fondo de renuncia, uno confía en la vida. Estar en paz requiere ese desapego. ”.

Tomado de la entrevista a Claudio Naranjo en La Vanguardia: "El sentido de la vida es crecer y dar frutos como una tomatera" (Año 2013)

🍁

El Programa SAT, uno de los mayores legados que nos dejó Claudio Naranjo, es un programa diseñado para que puedas realizar una auténtica transformación en tu vida. Es una invitación a auto descubrirnos, a emprender un viaje de autoconocimiento transformador que nos permita conocer en profundidad aquellas estructuras que nos condicionan, nos limitan y nos impiden vivir plenamente.

✅ Próximas actividades de la Asociación Argentina Programa SAT

🔸Buenos Aires 3, 4 y 5 de Julio: Taller «Psicología de los Eneatipos: El Eneagrama según Claudio Naranjo». 👉 Más info 🔗https://asociacionsat.com.ar/eventos/taller-introductorio-buenos-aires-julio-2026/

🔸Córdoba 25, 26 y 27 de Septiembre: Taller «Psicología de los Eneatipos: El Eneagrama según Claudio Naranjo». 👉 https://asociacionsat.com.ar/eventos/introductorio-cordoba-septiembre-2026/

🔹SAT 3🔹RENACIMIENTO🔹14 al 22 de Octubre de 2026
👉 Más info 🔗 https://asociacionsat.com.ar/eventos/sat3_renacimiento_2026

Escribinos para conocer más sobre nuestra escuela y enterarte de nuestras actividades.

Te esperamos 🙏🤍

11/09/2024

"No tienes un alma, eres un alma. Tienes un cuerpo".
C.S. Lewis

30/09/2023
06/07/2023

Eckhart Tolle

04/07/2023

"Siempre nos engañamos dos veces respecto las personas que amamos, primero a su favor, y luego en su contra".

"La muerte feliz", Albert Camus

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santiago?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Santiago