Escuela Internacional de Coaching Piensapositivo ,Única Escuela en Chile de Coaching en Psicología Positiva . PRIMERA CLASE GRATIS !! O sea, siendo positivos.
CURSO DE COACH PROFESIONAL
ESTUDIA Y PREPÁRATE PARA LA PROFESIÓN QUE MÁS TE SERVIRÁ PARA DISEÑAR Y CONSTRUIR LA VIDA QUE DESEAS.. COACH DE VIDA PROFESIONAL , mención en psicología positiva . En SIETE años hemos ya titulado a más de 3.500 alumnos , hemos hecho este curso más de 200 veces y todos los alumnos que toman este curso logran cambios permanentes en sus vidas personales y profesionales . P
ara asistir a la primera clase no es necesario inscribirse ni reservar un cupo , todos son bienvenidos , solo ven y ya estarás participando , trae a tus amigos , un lápiz y un cuaderno . DONDE : TU CASA
CONTENIDO:
El coaching de vida básicamente lo que hace es prepararte para diseñar y construir la vida que tú anhelas en todos los sentidos , poder elegir tus emociones en cada momento , poder adiestrar tus pensamientos , poder ser el guardián y protector de tu voluntad , diseñar tus relaciones para eliminar aquellas tóxicas y construir solo aquellas saludables , y también diseñar el trabajo que deseas tener , trabajar en algo que te apasione y que sea económicamente rentable , todo esto lo consigue el coach en su propia vida para luego enseñarlo a sus clientes, que desean tener los mismos resultados
El trabajo de Coach no solamente se puede realizar haciendo sesiones personales o grupales ,en empresas o en tu consulta, es también especialmente indicado para todo tipo de profesionales que interactúan con personas , terapeutas , médicos y psicólogos , jefaturas , líderes de equipos y porqué no también para jefas de familia que desean tener una mejor integración dentro de ella . Podrás también a través del método descrito por el relator en su libro : “ Inventate un Trabajo “ conocer cómo crear una ocupación con lo que te apasiona hacer en tu vida , el libro también es de regalo para todos los estudiantes . Esta formación te permite tener un diploma que te acredita como coach de Vida , ( Life Coach ) , que, te permite , trabajar en una empresa o como coach de vida haciendo sesiones personales , porque ya estarás habilitado y sobretodo capacitado para hacerlo , cabe mencionar que una sesión de coaching personal se paga hasta 70 mil pesos , y una hora en una empresa se paga hasta 150 mil . Parte 1
Introducción al coaching en psicología positiva
Las bases antropológicas del coaching
Las bases biológicas de las emociones y de la felicidad
El modelo de desarrollo personal
Ejercicios de usos de las fortalezas personales entre los alumnos ,
Parte 2
El protocolo de atención personal
Acogida
Alianza
Anamnesis
apertura del Alfa
Inferencia de las fortalezas infrecuentes
Apertura del Omega
Inferencia de las fortalezas Frecuentes
Baño de fortalezas
La Zona de autorrealización
Perma
Ejercicios de Coaching
Plan de Acción
Parte 3
El Programa de la personalidad psicológica y cómo transformarlo
Los Obstáculos Imaginarios
Los 7 tipos de objetivos que existen
El mandala Relacional
Cómo convertir los obstáculos en oportunidades ( de verdad )
La resignificación de los estímulos para la eliminación de las emociones dolorosas inútiles
Las tres clases de felicidad
La Felicidad Eudaimónica
La Eliminación del fracaso y la frustración
Parte 4 :
Existen algunas aspectos en el coach que no se pueden transformar a través de los ejercicios o del aprendizaje intelectual , para esto es necesario una disciplina que denominamos ancestrologia basada en la psicología sistémica , que permite ser una transformación desde el inconsciente de aquellos parámetros de obstáculos imaginarios profundamente incorporados en la personalidad con el propósito de poder deshacerse de ellos y poder elegir sólo aquellos parámetros que nos brindan oportunidades y efectos positivos en nuestra vida . Parte 5
Programación Neuro Lingüística
Esta parte del curso está destinada a adquirir herramientas de PNL que son útiles para el Coach y su quehacer. Parte 6
El diseño de los ejercicios de Coaching ,
La creatividad en los ejercicios de la cotidianeidad
Cómo hacer ejercicios con una carga psico-mágica que permitan efectos poderosos y duraderos
Práctica de ejercicios
Parte 7
Prácticas de sesiones de coaching individuales . Que está incluido en este curso :
*25 horas de formación en coaching humanista de psicología positiva mención coach de Vida.
* Podrás Repetirte las clases todas las veces que desees , ya sea en vivo o grabadas , podrás incluso repetir el curso completo las veces que quieras.
*Sesión de ancestrologia para limpiar tu corazón y deshacerte de el rencor y el resentimiento para siempre.
*Clase de programación neurolingüística.
*Un Diploma de Life Coach en Psicología Positiva
*Todos los libros del relator en PDF
*Libro La autentica Felicidad en Pdf
*Otros 28 Libros de Psicología y crecimiento en pdf
*Apuntes de Clases
*Tests para el trabajo como coach
* Asesoría Profesional de la Escuela para tus clientes de por vida
* Sesiones personales para resolver los conflictos personales incluidas durante el periodo de estudios
TAMBIÉN PUEDES PAGAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO HASTA EN 24 CUOTAS , TENEMOS CONVENIO PARA 3 CUOTAS PRECIO CONTADO CON WEBPAY
FACILIDADES DE PAGO
Puede pagar con cheques a Fecha hasta en 10 meses
Relator : Alejandro Guelfand:
Life Coach en psicología positiva
Comunicador social con Premio mutatis mutandis Monica Herrera 1986
Autor de 4 Libros de Psicología Positiva( David Cabrera Editores )
Conferencista Internacional
Creador del Método: Life Fixing, Psicología Positiva para la sanación, para convertir en realidad tus sueños y del pensamiento positivo para el logro de metas y de la salud mental y física. Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching ( Roma , Italia )
Director y Fundador de la Escuela de Coaching Humanista Piensapositivo ( 2014- Hoy )
Certificado en Neurofelicidad. Creador de la Asociación de personas felices. Presidente de la federación Internacional de Coaching Humanista. Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching ( Roma , Italia )
Certificado en Neurofelicidad
Creador de la Asociación de personas felices. Presidente de la federación Internacional de Coaching Humanista
Profesores :
TOMÁS WALTON –
Coach Neurolingüístico de Estructura Profunda (CNL) y Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL). Profesional de las Ciencias y la Salud con enfoque Preventivo y Sostenible. Conocimiento y Experiencia en Potenciación Humana y Hábitos de Vida Sana. Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, y Aprobado de Cursos de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva, entre otros. Director Red Kaitué y EPH. Terapeutas Invitadas:
MARCELA Y LORENA SAEZ ROJAS
Terapeutas formadas por Pedro Engel y Gloria Liberman, expertas en Ancestrologia,
charlas, talleres, círculos de mujeres y rituales. Flores Bach y Código de la Emoción . TESTIMONIOS :
Te quiero contar que estoy trabajando como Coach , el sueño de mi vida se hizo realidad. Jose Miguel
Alejandro, para agradecerte, una vez más, el habernos encontrado en esta vida y haber hecho curso de coaching contigo. Tu claro sentido y enfoque de la vida hacia ser feliz, impregna y se transmite en todo lo que haces. Ese ejemplo y coherencia me llegó en un momento de rearmar mi vida y me hizo «aterrizar» y enfocarme hacia elegir y ser feliz. También para ayudar a otros a ser felices enfocándonos en nuestras virtudes, fortalezas, habilidades y destrezas. Macarena H. Ser coach puede cualquiera, coachear para apoyar y acompañar a personas a ser felices es para quienes pueden transmitir su propia experiencia. Ese es tu aporte. Eso inspira y energiza. Muchas gracias
Ximena M. Alejandro quiero agradecerte todo tu entrenamiento y tu capacidad de expresar tan clara las cosas … que has logrado modifique cosas maravillosas conmigo y con todo mi entorno… y me hagan más feliz…. eres mi ángel… estás logrando pulir ese diamante en bruto que era!!! Lo hago público para que el mundo sepa que es gracias a ti!!! Aunque a veces eres duro!!! Jajjaja un abrazo y Feliz Domingo!! Josefina R. Hola Alejandro, quería agradecerte por el curso de coach, mi vida ha cambiado para mejor, estoy muy muy feliz con todos los avances! Claudia H. Querido Alejandro: Aún resuenan en mi, muchas de las lecciones aprendidas y aprehendidas en esas maravillosas tardes de enero…Si no es amor, no es real… convertirme en la mejor versión de mi misma interactuando a través de mis fortalezas… descubrir ( o recordar) que SOY alegría y amor incondicional, reconocer lo bello en todos los acontecimientos, hacer consciente mis miedos, aprender de mis divagaciones, escuchar como mis alarmas resuenan no sólo en mi celular sino que en mi corazón, descubrir lo potente de reconocer mis fortalezas infrecuentes y tantas otras cosas…
Estoy recomendando esta formación a mis conocidos… uno de ellos Pato M…, participará en el taller que empieza en Abril y probablemente también otra amiga más te escriba luego para sumarse.Creo que es maravilloso que puedas generar muchos espacios como el que yo viví, para que otros también puedan hacer de ellos, espacios de luz, de cambio, de amor y sabiduría.Te mando un gran abrazo lleno de gratitud y deseos de que este nuevo taller, sea maravilloso. Besos!! Myriam M. Aleeeeee. Te quiero agradecerte.muchísimo!! por que en estas 2 últimas semanas uuf han sido muy difíciles …para mi .tu fuiste mi gran amigo y consejero.eres un ángel …que con una sola palabra me diste mucho valor! ¡Tienes un bello Don el amor! Susana J.
El coaching humanista es una rama del coaching que tiene por objeto hacer que el coachee ( la persona que recibe el coaching ) pueda reconocer en si mismo las mejores herramientas que tiene para alcanzar sus objetivos y convertirse en la persona que siempre he soñado ser.
Esta formación esta pensada tanto para quienes quieren formarse como coach para hacer de esto su futura profesión , como para aquellas personas que quieran aplicar este conocimiento para mejorar su propia vida y la de las personas que los rodean , Jefes , Subjefes , gerentes , dirigentes deportivos , sindicatos , hospitales , municipalidades y Recursos Humanos , Emprendedores , Familias , comunidades clubes deportivos encargados de personal.
El Curso se efectuara EN SU CIUDAD y se realizara por 6 Días consecutivos
, La formacion inclluye también ejercitaciones del autogobierno y desarrollo de la voluntad en terreno.
.
El Curso :
El curso de formación en coaching en este curso tendrá 4 aspectos fundamentales :
1) El asistente deberá tener una transformación personal de crecimiento , y control de su propia voluntad , el alumno deberá comenzar el camino para convertirse en estos 6 dias en la persona que siempre ha soñado ser , para así, tener la capacidad de transformar a los demás , para esto trabajaremos intensamente el área de las emociones , de los pensamientos y de las acciones , haremos un intensivo entrenamiento en el auto-.gobierno y en la elección de las emociones .
2) El alumnos aprenderá primeramente a hacer coaching individual, de manera terapéutica, para así tener la destreza de ayudar a los demás en su propio camino como como forma de ayuda individual .
3) Aprenderemos luego, como hacer coaching grupal , especial para empresas , clubes deportivos , instituciones , ambientes de trabajo y de colaboración , como sacar lo mejor de cada uno y hacer trabajar al equipo de una manera en que todos se sientan realizados y satisfechos con su propia vida .
4) Aprenderemos en : Shadow coaching , una modalidad en la cual el coach entrena a quienes tiene a su alrededor con el propósito que estas personas se conviertan en la mejor versión de si mismos , sin que ellos se den cuenta que están siendo entrenados : convierta a su marido en el marido que siempre ha soñado tener , dele coaching a sus hijos para crezcan felices y entusiastas de vivir , dele coaching a su jefe para que sea una mejor persona , en fin , mejore a todas las personas con las cuales Ud. se relaciona y conviértelas en personas felices y realizadas sin que ellos siquiera se den cuanta que usted los esta ayudando .
El curso contara con :
-clases teóricas de coaching ,de psicología positiva y de metodología terapéutica :
entre otros :
1) Bases teóricas del coaching.
2) Comprensión y experimentación de las fortalezas personales.
3) El protocolo de escucha y la individualizacion de las fortalezas
4) Donde estoy y donde quiero llegar ( el alfa y el omega )
5) El plan de acción.
6) Los obstaculos : oportunidades disfrazadas .
7) La realización personal y la felicidad
8) Experimentación de sesiones reales de coaching como coach y como coachee.
-clases practicas para dar sesiones de coaching individual
-clases practicas de motivación y formación de grupos .
-clases teóricas y practicas de shadow coaching con tareas para la casa para comenzar a practicar mejorando la vida de tus seres queridos .
-clases teóricas y practicas que se realizaran en terreno ( en la calle o en la playa ) i para el dominio del auto-gobierno .