13/08/2026
“COPA CONCEPCIÓN 2026” es un campeonato de Convocatoria Abierta. Para clubes y colegios. Descarga las bases desde el link de nuestra Bio.
Te ofrecemos una gran organización enfocada en los deportistas, entrenadores, participantes y staff. Un gran campeonato realizado por gimnastas para gimnastas.
CONTAMOS CON:
-Medalla para todos los participantes
-Bolso, polera y Malla con nuevo diseño 2026, para damas.
-Mascota del evento para el ganador All Around.
-Peluche de regalo para categoría Mini
-Colación para los deportistas.
-Zona de Coffee Break diario para los entrenadores.
-Zona de acreditación y fotografía.
-Amplias graderías y estacionamientos para los acompañantes.
CIERRA TU 2026 CON LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPETENCIA
NO TE QUEDES FUERA!!!!!!!!
SOLICITA LAS BASES A [email protected] o deja tu correo en los comentarios
09/08/2026
Feliz día de la niñez, les desea Club CIAF a todos nuestros gimnastas.
Dibujos para colorear tu pasión deportiva. Descarga el archivo en el enlace de nuestro perfil.
23/06/2026
¿Qué es el Día Olímpico?
El Día Olímpico es una celebración del deporte, la salud y de ser la mejor versión de uno mismo. Invita a todas las personas de todo el mundo a mantenerse activo.
Así, participantes de todo el mundo conmemorarán el día en el que Comité Olímpico Internacional fue fundado en 1894.
¿Cuándo es el Día Olímpico?
El Día Olímpico se celebra cada año en el 23 de junio. Este año, el miércoles 23 de junio de 2021, personas de todos los lugares del mundo lo celebrarán de manera activa. ¡Y puede unirse!
Los deportistas Olímpicos han sido una fuente de inspiración y motivación durante estos duros momentos gracias a su energía y positividad: sus entrenamientos en casa nos han ayudado a mantenernos activos y durante el confinamiento hemos seguido sus historias.
Historia del Día Olímpico
La historia del Día Olímpico se remonta hasta 1947.
El doctor Gruss, miembro checo del COI, presentó la idea de un día Olímpico mundial en la 41ª sesión del Comité Olímpico Internacional en Estocolmo. Fue entonces cuando se propuso reservar un día al año para celebrar todo lo que representan los Juegos Olímpicos.
Unos meses más tarde, el proyecto recibió el visto bueno en la 42ª Sesión del COI en St Moritz en enero de 1948. Los Comités Olímpicos Nacionales se encargaron de organizar este evento y la fecha supone un momento especial en la historia del COI.
El Comité Olímpico Internacional fue fundado en la Sorbona, París, el 23 de junio de 1894, donde Pierre de Coubertin recuperó la idea de los Juegos Olímpicos.
¿Cuándo tuvo lugar el primer Día Olímpico?
El primer Día Olímpico de la historia se celebró el 23 de junio de 1948.
Portugal, Grecia, Austria, Canadá, Suiza, Gran Bretaña, Uruguay, Venezuela y Bélgica organizaron un Día Olímpico en sus respectivos países, y Sigfrid Edström, presidente del COI en esos momentos, envió un mensaje a los jóvenes de todo el mundo.
¿Cuándo entró el Día Olímpico en la Carta Olímpica?
En la edición de la Carta Olímpica de 1978, el COI recomendó por primera vez que todos los Comités Olímpicos Nacionales organizaran un Día Olímpico para promocionar el Movimiento Olímpico.
21/06/2026
Felicidades a todas las Padres del Mundo y en especial a quienes forman parte del Club CIAF.
01/06/2026
“COPA CONCEPCION 2026” es un campeonato de Convocatoria Abierta. Para clubes y colegios. Muy pronto podrás Descargar las bases y documentos desde el link de nuestra Biografía
Te ofrecemos una gran organización enfocada en los deportistas, entrenadores, participantes y staff. Un gran campeonato realizado por gimnastas para gimnastas.
CONTAMOS CON:
-Medalla para todos los participantes
-Bolso, polera y Malla con nuevo diseño 2026, para damas.
-Mascota del evento para el ganador All Around.
-Peluche de regalo para categoría Mini
-Colación para los deportistas.
-Zona de Coffee Break diario para los entrenadores.
-Zona de acreditación y fotografía.
-Amplias graderías y estacionamientos para los acompañantes.
CELEBRA TU 2026 CON LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPETENCIA
NO TE QUEDES FUERA!!!!!!!!
SOLICITA LAS BASES A [email protected] o deja tu correo en los comentarios
11/05/2026
Hoy queremos felicitar a nuestras gimnastas por su increíble participación en la Copa Chile de Gimnasia Artística 2026 🤍✨.
Muchas de ellas enfrentaron el desafío de competir en un nivel nuevo, demostrando valentía, esfuerzo y compromiso en cada rutina. Más allá de los resultados, nos llena de orgullo ver cómo crecieron y cómo lucharon hasta el final 💪🏼🏅
Nivel 3 F1
❤️Viga
3° Josefa Silva
❤️Suelo
3° trinidad paredes
❤️ AA
4° trinidad paredes
*Nivel 3 F3*
❤️Barra
1° Isidora Sánchez
❤️Viga
3° Agustina Silva
2° Isidora Sánchez
❤️AA
3° Agustina Silva
2° Isidora Sánchez
Nivel 3 F4
❤️Barra
2° Sofía Olate
1° Francisca Martinez
❤️Suelo
3° Sofía Olate
❤️AA
8° Francisca Martinez
3° Sofía Olate
Nivel 3 F5
❤️AA
5° Agustina Matamala
10/05/2026
Felicidades a todas las Madres del Mundo y en especial a quienes forman parte del Club CIAF.
09/05/2026
Grandes!!! Nuestras gimnastas de nivel 5 y nivel 7 se lucieron!!!
Isis Oliva nuestra representante en el nivel más avanzado en esta Copa Chile obtuvo el 3 lugar en viga,1 lugar en suelo y 5 all around.
Nuestro nuevo equipo de nivel 5 obtuvo el segundo lugar por equipos
Eloisa, Campeona de Copa Chile! 1 lugar en suelo y 1 lugar en viga
Amanda 3 lugar salto, 3 lugar en suelo y 3 lugar all around.
Florencia 12 lugar all around
Maziel 15 lugar all around
Felicidades!!!
09/05/2026
CAMPEONA NACIONAL!!!
Nuestra Trini es Campeona prejuvenil. Este resultado solo refleja el gran viaje que realizamos desde que asumimos el desafío de hacer categorías avanzadas.
Demostraste gran disciplina y enfoque. Esto solo fue una recompensa a esa entrega.
Felicidades a ti a tus papis y tu profe
Lore!! .p.soto
09/05/2026
Nuestras gimnastas Colo, Maia y Trini nos representaron en el Campeonato Nacional Avanzado 2026 con un excelente desempeño.
Demostraron gran enfoque y disciplina en este proceso y lo reflejaron en los aparatos.
Colomba (categoría adulta) vuelve a competir luego de un año de su lesión. Logró todas sus series y presentó un ejercicio nuevo.
Maia (categoría Juvenil) compitió sin caídas luego de 2 semanas de gira de estudio
Trinidad (categoría Prejuvenil) logró el título de Campeona Nacional en su primer torneo avanzado.
Felicitaciones a nuestras representantes y a su entrenadora, la profesora Loreto. .rock .p.soto