Mamitas, durante esta semana estaremos realizando las evaluaciones para comenzar con todo en enero del 2017. A ejercitarse para prevenir la diabetes gestacional y el parto seguro.
Recuerden que tenemos convenios con Fonasa.
Las inscripciones son por interno.
Saludos! !!
Atte equipo Gomam
GOMam programa de actividad física para embarazadas
Programa controlado de ejercicio físico en embarazadas. Cuyo propósito es promover el movimiento humano para el beneficio de la salud de la madre y bebé.
25/12/2016
22/12/2016
Ejercicios para trabajar la columna y la respiración. ¡¡Preparándonos para el parto!!
Con nuestra Kinesióloga Yasna Jara
16/12/2016
¡¡Con las mamitas más TOP de este año 2016!!
Por que no todo es actividad física, sino también disfrutar de la compañía y de las experiencias de cada una.
El equipo Gomam les desea una muy feliz Navidad a cada una de Ustedes, (junto a Claudina, Elisabeth y Priscila que no pudieron estar presentes), esperamos estén con sus seres queridos y que disfruten lo maravilloso de ser mamá.
¡¡Próximo lunes 28 de Noviembre, taller para las mamitas embarazadas!!
Temas a tratar:
- Preparación para el parto
- Manejo de dolor en el parto
- Prevención de lesiones
- Movilidad pélvica
- Masaje perilineal
- Respiración y pujo adecuado
A cargo de nuestra Kinesióloga con Postítulo en Piso pélvico
Reserva tu cupo, consultas por inbox sobre precios y horario
¡¡No esperes más!!.
Atte equipo GOMAM
17/10/2016
Vamos a activarlos, junto a la Kinesióloga Yasna, experta en trabajo de piso pélvico.
Gomam, Actívate!!!
03/10/2016
FOTO | ¿Por qué los dos embarazos de esta mujer lucen tan distintos? http://rbb.cl/ewfo
05/09/2016
Mujer gestante y post- parto. 👶🏻👶🏻
DESDE ESTE MES de SEPTIEMBRE🇨🇱🇨🇱se incorpora al equipo YASNA JARA MONTENEGRO kinesióloga diplomada en Prevención y Rehabilitación de PISO PÉLVICO. 🎉🎉🎉
Yasna nos apoyará en el trabajo de prevención de la incontinencia urinaria de esfuerzo, caída de los órganos intrabdominales (conocido médicamente como prolapso) y disfunciones sexualesl.
ADEMÁS DE LAS RUTINAS DE ACTIVIDAD FÍSICA PERSONALIZADAS.
SOLICITA TU HORA DE EVALUACION AL +56997828278 O POR INTERNO y reserva tu cupo en el programa mensual.
¡ACTÍVATE MAMÁ!
05/09/2016
PARA TI mama gestante y post- parto. 👶🏻👶🏻
DESDE ESTE MES de SEPTIEMBRE🇨🇱🇨🇱se incorpora al equipo YASNA JARA MONTENEGRO kinesióloga diplomada en Prevención y Rehabilitación de PISO PÉLVICO. 🎉🎉🎉
Yasna nos apoyará en el trabajo de prevención de la incontinencia urinaria de esfuerzo, caída de los órganos intrabdominales (conocido médicamente como prolapso) y disfunciones sexuales.
ADEMÁS DE LAS RUTINAS DE ACTIVIDAD FÍSICA PERSONALIZADAS.
SOLICITA TU HORA DE EVALUACION AL +56997828278
O POR INTERNO
01/09/2016
👩🏻Debes saber que la ACTIVIDAD FÍSICA en un EMBARAZO sano es únicamente VENTAJAS👌🏻⚖
Además de que evitarás aumentar de peso en exceso👠👚, mejorarás la tensión arterial 🍰🍧y conseguirás disminuir las inevitables molestias digestivas. 👏🏻👏🏻👋🏻🕤
Más allá de esto, puede favorecer un parto más fácil, con menos riesgo de cesárea y menos complicaciones. 🎉🎉
Por no hablar de que unos músculos tonificados 💪🏻💪🏻permitirán una mejor y más rápida recuperación tras dar a luz y pueden evitar trastornos como la incontinencia urinaria.🍾🍾👌🏻
GoMam te ofrece planes mensuales de ejercicio personalizado y trabajo de piso pélvico guiado por una especialista.✍🏼✍🏼 PRE Y POST PARTO.
Solicita tu hora de evaluación, ¡Actívate mamá!
31/08/2016
¿Te diagnosticaron diabetes gestacional?, ¿haz subido más de peso que lo indicado por tu ginecólogo? ¿Sientes sueño, más cansancio de lo normal, te duele la espalda?
INVIERTE EN MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, y con ello la de tu bebé...
Planes de actividad física y trabajo de piso pélvico.
PARA EMBARAZADAS Y POST-PARTO
Consulta por convenios
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Teléfono
Página web
Dirección
Hochstetter #560 Oficina 407
Temuco
Horario de Apertura
| Lunes | 12:00 - 20:00 |
| Martes | 12:00 - 20:00 |
| Miércoles | 12:00 - 20:00 |
| Jueves | 12:00 - 20:00 |
| Viernes | 12:00 - 20:00 |