Club Deportivo De Tiro Reñaca

Club Deportivo De Tiro Reñaca

Compartir

Club de tiro reñaca
5 puestos con blancos de 25 metros y cámaras ,sala de estar y tienda

Photos from Club Deportivo De Tiro Reñaca's post 01/04/2026

🎯 Nuevo curso disponible en nuestro club.

Aprende los fundamentos, práctica en polígono y obtén tu certificación oficial.

Un proceso guiado, enfocado en la seguridad, el conocimiento y la correcta práctica del tiro deportivo.

📩 Escríbenos por DM para más información o para reservar tu cupo.

02/02/2026

Todo lo que necesitas saber sobre el
Club Deportivo de Tiro Reñaca
y nuestras tiendas.

☀️ Horario de tiendas: temporada de verano.

23/01/2026

Invitamos a todos nuestros socios y seguidores a seguir nuestra nueva cuenta oficial de instagram:
👉

Toda la información, noticias y actividades del club se publicarán únicamente en esa cuenta.

Gracias por su apoyo y comprensión.

Photos from Club Deportivo De Tiro Reñaca's post 04/07/2025

🕊️ El Club de Tiro Reñaca quiere recordar a una gran socia 🕊️

Recordamos con gratitud a Patricia Adelina Wilson Dupouy, socia n.º 143, quien falleció el domingo 29 de junio de 2025.

Fue una mujer dedicada y comprometida, siempre preocupada por el bienestar y funcionamiento del club.

Católica de profunda fe, confiamos en que descansa en la paz del Señor.

Gracias, Patricia. Tu huella queda entre nosotros.

— Club de Tiro Reñaca

13/05/2025

🎯 CAMPEONATO DE TIRO "GLORIAS NAVALES 2025"

El Club Deportivo de Tiro Reñaca, en conjunto con la Escuela Naval "Arturo Prat Chacón", invita a todos los socios y tiradores a participar del tradicional Campeonato de Tiro "Glorias Navales 2025", para todo competidor.

📅 Sábado 31 de mayo – 🕗 Desde las 08:00 hrs.
📍 Escuela Naval “Arturo Prat”, Playa Ancha, Valparaíso.
🔸 Carabina .22 / Pi***la .22 / Revólver calibres mayores.
💲 $10.000 primera modalidad – $7.000 segunda (no incluye munición).
📌 Inscripciones hasta el 29 de mayo – 18:00 hrs.
➡️ Organiza: Club de Tiro Reñaca + Escuela Naval.

20/12/2024

La Directiva e integrantes del "Club Deportivo de Tiro Reñaca", con motivo de la Natividad del Señor, desea para todos los socios, funcionarios y simpatizantes que sintamos en nuestras almas el cariño del Niño Dios, su Madre Santísima y San José. Ellos hablarán en el interior nuestro, inspirándonos sentimientos de amor, de alegría y de plena confianza en su ayuda y protección.

También hacemos llegar nuestros agradecimientos por el apoyo al Club recibido durante el año 2024 y anhelamos que el año 2025 les sea bendecido y pleno en toda aspiración junto a su distinguida familia.

---
Pintura: Gerard van Honthorst, Adoration of the Shepherds [Adoración de los pastores].

19/12/2024

Club de Tiro Reñaca felicita encarecidamente a Francisca Crovetto por ser elegida y condecorada como Mejor Deportista de 2024 por parte del Comité Olímpico de Chile (COCH), debido a su histórica medalla de oro que obtuvo en el tiro al vuelo (s***t) en los Juegos Olímpicos de París 2024, convirtiéndose así en la primera mujer chilena en lograr un oro olímpico.

Photos from Club Deportivo De Tiro Reñaca's post 05/11/2024

Estimados socios y simpatizantes,

Considerando que desde su inauguración, en julio del 2005, no hubo renovaciones destacables en el recinto, se determinó remodelarlo, y recientemente se finalizaron dichos trabajos.

En el área de recepción y oficinas:
- Se dio mayor luminosidad cambiando la tonalidad por un color crema.

En la galería de tiro:
1. Se modificó adecuadamente el fondo de la línea con planchas de metal, gomas y otros elementos.
2. Se instaló en el suelo pasto sintético, los muros se acondicionaron amortiguando el ruido ambiente y dando una agradable sensación.
3. Se cambió el sistema de inyección y extracción de aire para una mayor potencia y disminución del ruido.
4. Se modernizó el sistema de blancos móviles.
5. Las cámaras individuales de cada cancha son de mayor definición, con UPS, debido a lo inestable del sector, y se empotraron al costado izquierdo.

Lo anterior no podría haber sido posible para nosotros sin el gran apoyo del staff permanente y los socios que se involucraron en la renovación.

Los invitamos a ver las novedades introducidas. Se adjuntan algunas fotografías.

Photos from Club Deportivo De Tiro Reñaca's post 05/11/2024

Nos complace comunicar que el pasado sábado 28 de septiembre de 2024, a las 11:00, se llevó a cabo en nuestras instalaciones el seminario “El mundo de las Armas de Fuego”, cuyo expositor fue el socio Francisco Javier Celedón Fernández, Constructor Civil de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La conferencia, que fue organizada en el marco del mes de las Glorias del Ejército de Chile, fue dirigida a los aficionados en armas de fuego para un conocimiento más amplio de éstas. En ella se abordaron temas tales como balística, seguridad, coleccionismo, curiosidades e historia. Los asistentes participaron con diversas consultas, dado el interés en los diferentes contenidos planteados.

Debido al entusiasmo general, el seminario finalizó a las 14:30. Por esto, Francisco J. Celedón estimó realizar prontamente otra charla.

Se muestran algunas fotografías.

27/09/2024

🎉 Club de Tiro Reñaca felicita a nuestro socio Alberto Robinson Fuentes (N.º 778) por su destacada premiación otorgada por la Asociación de Radiodifusores de Chile (ARCHI), en reconocimiento a sus casi 50 años de trayectoria en la radio, como libretista y productor de programas.

Este homenaje tuvo lugar en el marco del Día de la Radio 2024, donde se rindió tributo a Alberto Robinson y Patricio Salazar, dos reconocidos publicistas de la Región de Valparaíso. El galardón fue entregado por Rafael Manzo Sagre, fundador del Colegio de Publicistas de Chile.

¡Felicitaciones, Alberto, por este merecido reconocimiento! 👏🎙️

Photos from Club Deportivo De Tiro Reñaca's post 06/06/2024

Momentos destacados del Campeonato de Tiro "Glorias Navales 2024", realizado el sábado 1 de junio.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Viña del Mar?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Avenida Borgoño 14580
Viña Del Mar

Horario de Apertura

Lunes 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Martes 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Miércoles 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Jueves 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Viernes 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00
Sábado 11:00 - 14:00
16:00 - 20:00