Siloe FC

Siloe FC

Compartir

Somos uno de los equipos de fútbol del FC4, tal vez no somos los mejores... pero si somos los que mejor marketing se hace!!!

27/02/2026

Los esperamos para que vean buen jogo

10/01/2026

Partido de las estrellas en Cerrito - Valle

A quienes reconoces en esta banda?

Photos from Siloe FC's post 27/12/2025

Partido de las estrellas en Guacari - Valle

Con Polibamba, Colorado y Jhon Solís

08/12/2025
08/12/2025

Los esperamos

04/09/2025

Con el panita

29/08/2025

Día de soccer

29/08/2025

“Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da” (Éxodo 20:12).

Honrar a los padres no significa solamente obedecer cuando somos niños, sino también respetar, agradecer y cuidar de ellos a lo largo de toda la vida. Este mandamiento nos recuerda que la familia es un regalo de Dios y que la manera en que tratamos a nuestros padres refleja nuestra relación con Él.

Cuando honramos a quienes nos dieron la vida, estamos sembrando respeto, amor y gratitud, y Dios promete bendición y longevidad a quienes viven bajo este principio.

Hoy puedes mostrar honra con palabras amables, gestos de cuidado o una simple expresión de gratitud. Obedecer este mandamiento es abrir la puerta a la bendición de Dios en tu vida.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Barranquilla?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


Barranquilla
080020