12/08/2022
ES MOMENTO DE INSCRIBIRTE EN NUESTROS PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN BALLET CLÁSICO 2022-2.
construye tu futuro, y que mejor manera permitiéndote aprender en nuestros programas de formación.
Edades desde los 9 años en adelante.
Tenemos Diferentes procesos de formación, inscríbete y permítete ser parte de nuestra Escuela de Ballet Clásico.
Comunícate con nuestro WhatsApp 3006943015
Horario de atención WhatsApp: L.- V. 2:30pm a 7:00Pm
S. 8am - 12 pm
12/08/2022
HOLA..
SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA NUESTRO PROGRAMAS DE FORMACIÓN EN BALLET CLÁSICO PARA NIÑAS 2022-2.
Es momento de construir su futuro, que mejor manera permitiéndole aprender en nuestros programas de formación para Niñas edades desde los 3 años a los 8 años
Tenemos Diferentes procesos de formación según, inscríbela y permítele ser parte de nuestra Escuela de Ballet .
Comunícate con nuestro WhatsApp 3006943015
Horario de atención WhatsApp: L.- V. 2:30pm a 7:00Pm
S. 8am - 12 pm
14/07/2022
SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIÓNES PARA NUESTRO SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022-2
nuestros programas de formación para Niñas edades desde los 3 años a los 8 años en nuestros diferentes procesos de formación según su edad, se encuentran habilitados para que seas parte de nuestra escuela,
Solo por este viernes 15 y sábado 16 de Julio, las personas que se inscriban tendrán un 50% de descuento en el valor de la INSCRIPCIÓN.
Aplica solo para Nuevos Ingresos.
Comunícate con nuestro WhatsApp 3005943014
Horario de atención WhatsApp: L.- V. 2:30pm a 7:00Pm
S. 8am - 12 pm
14/07/2022
SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIÓNES PARA NUESTRO SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO 2022-2
Y nuestros programas de formación se encuentran habilitados para que seas parte de nuestra escuela,
Solo por este viernes 15 y sábado 16 de Julio, las personas que se inscriban tendrán un 50% de descuento en el valor de la INSCRIPCIÓN.
Aplica solo para Nuevos Ingresos.
Comunícate con nuestro WhatsApp 3005943014
Horario de atención : L.- V. 2:30pm a 7:00Pm
S. 8am - 12 pm
02/07/2022
LLEGA NUESTRA GRAN NOCHE
MUESTRA ACADÉMICA E.B.P.O
CLAUSURA 2022-1
LA ESCUELA DE BALLET PUERTA DE ORO
Tiene el placer de invitarlos a Nuestra gran noche de muestra Académica De Mitad de Año.
(CLAUSURA 2022-1)
En donde podremos apreciar a través del Ballet todo el talento de nuestras estudiantes de los diferentes niveles, todo el sacrificio colectivo que permite cambiar sus corazones y transformas sus vidas.
Ven y apoya este largo pero hermoso proceso.
AUDITORIO CONFAMILIAR DEL ATLÁNTICO
HORA : 7:00pm
PARA RESERVAR TU ENTRADA COMUNICATE CON MUESTRAS LINAS DE ATENCIÓN 3006943015
“ NO TE LO PUEDES PERDER”
10/06/2022
Programa Regalar : Nivel 1B
Asignatura : Técnica
Maestro : David Navarro
02/06/2022
En estas ⛱🛬🏖 podrás experimentar una nueva forma de ENTRENAMIENTO . 🤸♂️🏃♀️👟🎽Este vacacional está DIRIGIDO A ADULTOS Y JÓVENES DWSDE LOS 18 años de edad, ESTE ES UN PROGRAMA DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO ( NO ES SOLO UN PROGRAMA DE BALLET ) que usa la técnica del ballet para el entrenamiento de todo tu cuerpo con diferentes elementos como bandas, balones, tensiones, barra, etc, todo con la técnica clásica. Iniciamos la semana del 20 de Junio y finalizamos con el show el 9 de julio.🤗🥳
Será el mejor espacio para la actividad física, conocer nuevos amigos y divertirte con este especial grupo.
Llámenos o escribanos al 3006943015 y con gusto le atenderemos.
Horario de atención de 2pm a 6:30pm (Lunes a Viernes)- 9am a 12pm (Sábados).
Cr. 43 #80-194
Para mayor información acérquese a nuestra sede, comunícate por WHATSAPP o llamada telefónica en el horario de atención.
#
02/06/2022
Llegaron las ⛱🏖con muchas ganas de aprender con el mejor estilo de ballet.🩰 Este vacacional está dirigido a Niñas de 3 a 8 años de edad, y en esta ocasión será un gran experiencia donde las niñas participarán desde el principio en un montaje y muestra en un escenario de verdad. I🥳🤗🥰📜niciamos la semana del 20 de Junio y finalizamos con el show el 9 de julio.
Contacto: 3006943015 (ws)
Laura navarro
#
02/06/2022
Llegaron las 🏖🛬 con las mejores ganas de aprender. 🩰Si no has podido iniciar en nuestro programa regular formativo, este es el momento de cumplir tus sueños, hemos preparado un súper de ballet para ti.🩰 Al culminar este vacacional obtendrás tu certificado 📜de Nivel Introductorio y podrás cursar en nuestro segundo semestre 2022 el siguiente nivel del programa.🤗🥳CUPOS LIMITADOS.
Este vacacional está dirigido a Niñ@s, jóvenes y adultos desde los 9 años de edad, nivel iniciantes, en este programa recibirás clases de técnica,📏 acondicionamiento físico y clases de metodología. Iniciamos la semana del 20 de Junio y finalizamos con el show el 9 de julio.
Contacto: 3006943015
Coordinadora Laura Navarro
#