Dojo Ikigai- Miller Rodríguez

Dojo Ikigai- Miller Rodríguez

Compartir

se entiende el ikigai como aquel elemento que es nuestra razón de ser en el mundo, la motivación que nos impulsa a actuar y a vivir.

Se trata de buscar y reconocer el propio lugar en el mundo, lo que hace que nuestra vida valga la pena.

12/03/2026

🥋🏆 XVII Campeonato Nacional JKA Colombia 🏆🥋
📆 25 de abril
📍 Gimnasio Vermont

Con gran entusiasmo invitamos a toda la familia JKA Colombia a participar en el XVII Campeonato Nacional, un encuentro que reúne a nuestros dojos en un espacio de técnica, respeto y espíritu de superación.

Este campeonato es una oportunidad para que cada karateka ponga a prueba su proceso, su disciplina y su crecimiento, compartiendo con la familia JKA en un ambiente de aprendizaje y compromiso con nuestro karate.

✨ Más que una competencia, es un momento para encontrarnos como organización, fortalecer vínculos entre dojos y seguir construyendo juntos el camino del karate JKA en Colombia.

🙏 Invitamos a todos los practicantes interesados a consultar con los jefes de sus dojos para recibir la información y preparación necesaria para participar.

💫 Nos vemos el 25 de abril para vivir juntos una nueva celebración del karate JKA.

Somos el representante oficial de la Japan Karate Association en Colombia.🥋🎌

26/01/2026

Este no es solo un dojo, es un espacio de crecimiento.
Buena energía, respeto, disciplina y pasión por el Karate-Do.
Si buscas entrenar cuerpo y mente en un ambiente sano,
Ikigai es tu lugar.
Te esperamos

26/01/2026

En el Dojo Ikigai entrenamos más que técnicas:
entrenamos carácter, disciplina y propósito.
Aquí cada paso tiene sentido, cada esfuerzo suma
y cada entrenamiento te acerca a tu mejor versión.
Ven y descubre tu Ikigai en el Karate-Do.

02/12/2025

Hola familia Ikigai y comunidad en redes. Llegó diciembre, un mes lleno de invitaciones, fiestas y compromisos… pero también un mes para seguir entrenando, mantener el enfoque y cerrar el año con fuerza. En el dojo Ikigai los esperamos este mes para darle con toda, mantener la energía y no perder el ritmo. ¡Ven y termina el año entrenando con nosotros!

13/09/2025
25/07/2024

JKA Colombia

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Calle 38b Sur # 68g 21 Casa Barrio Alquería De La Fragua Bogotá
Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 5:30pm - 8pm
Martes 5:30pm - 8pm
Jueves 5:30pm - 8pm
Sábado 5:30pm - 8pm