Más que Yoga

Más que Yoga

Compartir

Conoce nuestro método AÉREO® una manera diferente de entrenar cuerpo y mente en suspensión.

Photos from Más que Yoga's post 02/06/2026

Más que Yoga abre sus puertas para que vengas a disfrutar de una programación dedicada a tu bienestar 🌱

No hace falta tener una suscripción, nuestras actividades son aptas para personas con y sin experiencia, alumnos regulares o si solo quieres venir alguna vez a disfrutar de cualquiera de nuestras clases, eventos y encuentros.

Por tan sólo $40.000 cada sesión suelta 🙃
Para alumnos inscritos, una clase de su bono vigente. 🙂

📍Cra 45a #95-08, Barrio La Castellana

Photos from Más que Yoga's post 27/05/2026

Cerramos nuestro mes aniversario bailando 💃🏻🕺🥳
Ven a disfrutar una tarde diferente, llena de ritmo y movimiento, ven a hacer Más que Yoga con nosotr@s. Últimos cupos disponibles 🙂

26/05/2026

Agenda una clase de prueba por $30.000 y elige entre:
✔️Yoga Aéreo

✔️Yoga Tradicional

✔️Pilates Aéreo

✔️Barre

✔️Stretching Aéreo

Luego podrás combinar las clases a tu gusto y a tu ritmo, estamos en el Barrio La Castellana 📍Cra 45a # 95-08

24/05/2026

Un domingo especial, Yoga Aéreo, acuarelas, brunch y un clima espectacular en Bogotá ¡gracias chicas por venir!

Photos from Más que Yoga's post 14/05/2026

Seguimos celebrando nuestro aniversario y seguimos con los regalos, los descuentos, las promociones y las actividades especiales 🎁

Te damos 5 razones para que no dejes pasar esta promo y vengas a entrenar en Más que Yoga.

1️⃣ Entrenas de forma completa en un solo lugar: clases fitness y con peso 💪🏻 clases para aprender acrobacias 🤸🏻‍♀️ clases para serenar tu mente y liberar el estrés 🧘🏻‍♀️ clases para estirarse y relajar 💆‍♀️ clases para sudar y quemar calorías 🥵

2️⃣ Nuestra comunidad es hermosa, no juzga, no compara, no sobre exige, más bien ayuda, acompaña y motiva 💗

3️⃣ Clases todos los días y desde las 6:00am a 8:00pm

4️⃣ Al estar inscrito obtienes descuentos especiales y entradas libre a eventos, clases temáticas, talleres y más.

5️⃣ Porque al inscribirte puedes reservar, cancelar y gestionar tus clases a través de nuestra app y a tu ritmo, sin esperas ni intermediarios.

Photos from Más que Yoga's post 06/05/2026

En esta nueva etapa queremos brindarte bienestar integral, actividades que vayan más allá del cuerpo, actividades que sean para la mente, la conexión y el corazón ♥️ por eso es un honor para nosotros recibir a esta grandiosa pero sobretodo querida escritora en un primer taller de escritura muy sentido y especial.

Te invitamos a pasarla rico a hacer algo diferente y a tardear de manera creativa con nosotros.

Separa tu cupo porque son limitados y acá todo vuela ☺️
Si estás inscrito no tiene valor adicional al de una clase de tu bono 🙌🏻 No requiere experiencia.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Bogotá?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Bogotá

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 8pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 8am - 12pm
Domingo 9am - 1pm