29/03/2013
CLASE PERMANENTE DE DANZA INTEGRADA
El principio de la clase es explorar diferentes pautas de movimiento, individual y colectivamente, que sean posibles para tod@s los cuerpos y habilidades presentes. No es necesaria la experiencia previa, tan sólo el gusto por el movimiento y la experimentación creativa.
En abril con los maravillosos maestros catherine busk (martes) y Andrés lagos (jueves)
MARTES Y JUEVES
3 A 5 PM
$60.000 mes / $40.000 un día al mes / $15.000 una clase
Becas para personas en situación de discapacidad QUE LO REQUIERAN
Carrera 9 No 23-75 piso 6. Fundación Danza Común
INSCRIPCIONES: [email protected] /3138669586 /llegar directamente.
www.concuerpos.com
Corporación ConCuerpos | Danza Contemporánea Integrada en Colombia
18/12/2012
BUEN DICIEMBRE PARA TODOS
09/09/2012
Colombia terminó con dos platas en Juegos Paralímpicos, Elkin serna atletismo y Moisés Fuentes en natación.
09/09/2012
Gracias a todos los que apoyan INTI pronto estaremos retomando actividades
22/06/2012
Primera Muestra Cultural Nacional: cuentos y narraciones en lengua de señas colombiana
Fecha: Viernes 22 y sábado 23 de junio de 2012, desde las 8:30 a.m.
Lugar: Biblioteca Luis Ángel Arango, Centro de Eventos
Informes: 3689882.
Inscripciones: [email protected], [email protected]
10/06/2012
IMPORTANTE!!
Bogotá elige Consejo Distrital y Consejos Locales de Discapacidad | Secretaría de Cultura, Recreaci
La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través del Sistema Distrital de Atención Integral de Personas con Discapacidad, invita a las organizaciones y personas con discapacidad de la ciudad a que se inscriban desde el 1° hasta el 29 de junio de 2012, como votantes o candidatos/as, para participar en las elecc...
10/05/2012
SE ABRE CONVOCATORIA 2012 DEL FONDO DE APOYO FINANCIERO PARA LA EDUCACIÓN EN PREGRADO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
· Del 3 al 22 de mayo los jóvenes y adultos con discapacidad que deseen cursar sus estudios superiores en Colombia a partir del segundo semestre académico de 2012, se podrán postular a la convocatoria del Fondo de Apoyo Financiero para estudios de pregrado de personas con discapacidad, producto de la alianza del Ministerio de Educación Nacional, el ICETEX y la Fundación Saldarriaga Co**ha.
· La convocatoria se desarrollará en dos fases. La primera se realizará a través de la página web www.saldarriagaconcha.org y consiste en un proceso de registro y selección de preinscritos, quienes pasarán a una segunda fase con ICETEX, que seleccionará los beneficiarios finales del apoyo financiero.
Fundación Saldarriaga Co**ha – Inicio
Apoyamos instituciones, movilizamos talento humano, conocimiento y recursos económicos para contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, las personas mayores y sus familias
04/05/2012
1.- EL CURSO DEL MARTES 15 DE MAYO, PARA PERSONAS CON PROBLEMAS COGNITIVOS Y MENTALES.
SE BUSCAN LIDERES ENTRE LOS PADRES O TUTORES, O ELLOS MISMOS SI ESTAN EN CAPACIDAD DE MOVILIZAR MAS GENTE EN SITUACION SIMILAR. padres o tutores o representantes de agremiaciones sobre S de Down, Espectro autista, psicosis, depresion, enf bipolar, y otros estados de alteracion cognitiva, mental, psicologico, etc.
2.- EL MISMO TEMARIO, PARA EL CURSO DEL 26 DE JUNIO, MARTES, ENFOCADO A PERSONAS CON LIMITACIONES DE MOVILIDAD, SILLAS DE RUEDAS, MULETAS, ETC.. LIMITACION FÍSICA. PARA ELLOS DISPONDREMOS DE UN SALON DEBIDAMENTE ADAPTADO PARA SILLAS.
Habra refrigerio y almuerzo SIN COSTO. Las personas que uds consideren que pueden asistir, o eventualmente USTEDES MISMOS que se consideren LIDERES o persoans ocn capacidad de LIDERAZGO... pueden inscribirse.
NO TIENE COSTO.
Pero deben llamar al telefono dle Instituto de Genetica Humana, en la PUJ.
Tel 320 8320 EXT 2788 y preguntar por Yeimy, la secretaria y averiguar sobre el curso.
o llamar al cel de la FUNDACION DERECHO A LA DESVENTAJA. Cel 311 5269972
En Bogota
ESCRIBIR A ESTE CORREO, CON COPIA A: [email protected]
02/05/2012
El modo en que la sociedad entiende la discapacidad es una construcción cultural, la cual ha generado un conjunto de prácticas y servicios que están centradas en la persona, como ser humano total, con independencia de su perfil de competencia y limitación.