06/03/2023
Convocatorias abiertas para formar diferentes categorías en Club Dinamo Futsal
Para mayor información comunicarse por las diferentes redes sociales donde se estará dando toda la información.
Inicio de clases Sábado 1 de abril de 2023.
12/03/2020
Buenos días , en pocos días estaremos anunciando un nuevo proyecto con el futsal. estén atentos a esta pagina.
23/08/2018
Lo que me encontré después de tantos años ⚽
29/02/2016
Buenos días
Se informa que la escuela regresa de su cese de actividades el día domingo 6 de marzo en el horario de 9-12 pm, invitar a muchachos interesados en entrenar para formar el grupo de competición para los próximos torneos a afrontar
Gracias y buen inicio de semana
11/02/2016
Buenas tardes
Se le informa a la familia de Dinamo Sport F.C. que debido a algunos inconvenientes y cuestiones personales por parte de los dos entrenadores la escuela tendrá un cese de actividades durante las próximas dos semanas, para el día 23 de febrero estar informando lo horarios de entrenamiento para retomar actividades.
Gracias
05/02/2016
Buenos dias
Entrenamiento domingo 10:00 Am
Desde la siguiente semana los entrenamientos volveran a la normalidad entre semana
03/02/2016
Muy buenas noches
Anuncios importantes:
La escuela Dinamo Sport F.C. Desde el 15 de febrero sera una escuela de fútbol gratuita , (No se cobrara dinero por mensualidad) con la gran misión y vision de darle la posibilidad de practicar el futbol a niños y niñas de pocos recursos , asi que esta es tu oportunidad de invitar a tus amigos y amigas y participar con la escuela en los diferentes eventos y torneos que se realizaran ,Como torneos y partidos amistosos
Compartan con todos su familiares y conocidos, cualquier duda por aquí se resolvera
26/01/2016
Buenas tardes
Entrenamientos de la semana se realizaran el dia jueves 8am y 4 pm y el dia domingo 10 am.
Llevar muchachos ya sean amigos, conocidos o familiares a los entrenamientos para formar los grupos que jugaran los torneos que se jugaran durante el transcurso del año.
Gracias y buena semana
18/01/2016
Buenas tardes
Entrenamientos de la semana se realizaran el dia miercoles 8am y 4 pm y el dia domingo 10 am.
Llevar muchachos ya sean amigos, conocidos o familiares a los entrenamientos para formar los grupos que jugaran los torneos que se jugaran durante el transcurso del año.
Gracias y buena semana