“Nos llena de orgullo ver cómo el talento norte santandereano sigue dejando huella a nivel nacional. Hoy destacamos con gran admiración a Alejandro Angulo y Sebastián Foronda, quienes han sido convocados a la Selección Colombia de balonmano.
Su esfuerzo, disciplina y compromiso son ejemplo para toda una región que cree en el deporte como camino de crecimiento.
¡Felicitaciones por este gran logro! Norte de Santander está con ustedes y celebra cada paso hacia la excelencia.” 💪🇨🇴
Balonmano Cucuta Mugsnai
La Casa Del Balonmano En Norte De Santander, Conformado En Todas Sus Categorías. Se Parte Del Mejor
16/01/2026
¡Gran noticia para el balonmano colombiano! 🇨🇴🤾♀️
La Selección Colombia femenina aseguró, por primera vez en su historia, el cupo a la fase Intercontinental del IHF Trophy, un logro histórico para el país.
Este resultado también llena de orgullo a Norte de Santander, ya que una deportista nortesantandereana hace parte de esta hazaña, reflejo del trabajo serio y constante de la entrenadora Andrea Gómez y Wilmer Rodríguez en el departamento de Norte de Santander.
16/01/2026
Resultados Norte de Santander – Babybalonmano | Festival de Festivales 2026
Norte de Santander tuvo una destacada participación en el Festival de Festivales 2026 de Babybalonmano, evento que contó con la presencia de 20 equipos en cada rama (masculina y femenina), reuniendo a los mejores procesos formativos del país.
🔹 Cúcuta Norte – Rama Femenina
El equipo de Cúcuta Norte alcanzó las instancias finales del torneo y finalizó en la cuarta posición, demostrando un alto nivel competitivo y un proceso sólido frente a delegaciones de gran trayectoria.
🔹 Asobal Cúcuta – Rama Masculina
En la rama masculina, Asobal Cúcuta también logró avanzar hasta las fases definitivas, cerrando su participación en el cuarto lugar, destacándose entre los 20 equipos participantes y consolidando el trabajo formativo del departamento.
La actuación de ambos equipos ratifica el crecimiento del babybalonmano en Norte de Santander y el compromiso con el desarrollo deportivo desde las categorías de base.
Entrenadores Andrea Gomez y Wilmer Rodriguez
14/01/2026
El balonmano en Norte de Santander inicia el año de gran manera. Jetxel Dayana Noriega Álvarez, campeona Suramericana, tras cumplir con éxito su proceso de concentración con la Selección Colombia, avanza al Campeonato Continental en Paraguay, con el objetivo de asegurar un cupo al Mundial.
Este importante avance para nuestro departamento es motivo de orgullo para la Liga Norte Santandereana de Balonmano y su club Mugsnai, y ha sido posible gracias al acompañamiento, compromiso y trabajo constante de sus entrenadores Andrea Gómez y Wilmer Rodríguez.
¡Éxitos, guerrera! 💪🔥
13/01/2026
Loss Equipos de Norte de Sabtander de cucuta esta en el gran festival Baby Colanta organizado por la Corporación Deportiva Los Paisitas en la ciudad de Medellín, los niños finalizaron en el segundo puesto y pasaran a cuartos de final mientras las niñas ocuparon el primer lugar en su grupo en uno de los eventos más importantes del deporte formativo
del país.
Norte presente en Balonmano
31/12/2025
Reconocimiento al desempeño deportivo – Año 2025
Queremos expresar un sincero y profundo reconocimiento a la entrenadora Andrea Gómez por su sobresaliente desempeño durante el año 2025, un periodo marcado por el compromiso, la excelencia y la constancia deportiva. A lo largo de todo el año, su proceso se mantuvo de manera ininterrumpida en podio, destacándose en torneos invitacionales, torneos federados y en los Juegos Intercolegiados 2025, donde logró medallería con tres equipos, un hecho que evidencia la solidez de su trabajo y la calidad de su planificación.
Estos resultados no son fruto del azar, sino del rigor técnico, la disciplina y la visión formativa con la que Andrea ha guiado cada proceso deportivo. Su capacidad para sostener el rendimiento competitivo durante toda la temporada refleja una entrenadora estratega, responsable y profundamente comprometida con el desarrollo integral de sus deportistas.
Más allá de los logros y las medallas, resaltamos a la persona: una mujer guerrera, fuerte y valiente, que ha sabido enfrentar las dificultades con carácter y determinación. Andrea Gómez es ejemplo de perseverancia, paciencia y temple, cualidades que transmite día a día en el entrenamiento y en la competencia. Su comportamiento decoroso, su ética y su respeto por la disciplina deportiva la convierten en un referente, no solo como entrenadora, sino como formadora de valores.
Hoy exaltamos no solo los resultados obtenidos, sino el proceso, la entrega constante y la pasión con la que Andrea Gómez honra su profesión. Su trabajo deja huella en cada deportista, en cada equipo y en cada escenario donde representa con orgullo el deporte y la formación integral.
30/12/2025
Agradecemos al IMR de Villa del Rosario por la exaltación a las dos mejores deportistas de nuestro departamento en la disciplina de balonmano durante el año 2025.
Este reconocimiento fue otorgado a Jetxel Dayana Noriega Álvarez, quien obtuvo la medalla de oro en el Campeonato Suramericano, logro que además le otorgó cupo al Campeonato Continental, donde se disputará la clasificación al Campeonato Mundial, y a Yaine Blanco , quien alcanzó la medalla de bronce internacional en el Suramericano.
Celebramos sus logros, fruto del esfuerzo, la disciplina y el compromiso, que continúan dejando en alto el nombre de nuestro departamento y del balonmano colombiano.
30/12/2025
Vivimos una noche especial compartiendo una cena de integración con el equipo campeón de la Copa Canasta 2025, en su octava edición. Fue un espacio de encuentro, celebración y gratitud, donde reconocimos el esfuerzo, la disciplina y el compromiso que nos llevaron a alcanzar este logro. Más allá del título, la velada fortaleció los lazos del equipo y reafirmó los valores que nos identifican dentro y fuera de la cancha.
Gran noche para nuestros deportistas
Una noche llena de reconocimientos, homenajes y regalos, celebrando el esfuerzo, la dedicación y el talento de todos nuestros atletas. 🏆✨
24/12/2025
🎉 Gran Premiación Copa Canasta – Octava Edición 🎉
Cerramos con broche de oro esta edición de la Copa Canasta, celebrando el esfuerzo, la pasión y el talento de todos nuestros deportistas. Durante el torneo vimos emocionantes partidos, grandes goles y jugadas inolvidables, y ahora llegó el momento de reconocer a quienes dejaron su corazón en la cancha.
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la empresa
Página web
Dirección
Cúcuta
Horario de Apertura
| Lunes | 6pm - 8:30pm |
| Martes | 3:30pm - 5:30pm |
| Miércoles | 6pm - 8:30pm |
| Viernes | 9am - 5pm |
| Sábado | 3pm - 5pm |
| Domingo | 9am - 11am |