04/06/2026
¿CON QUIEN SUBIRÍAS PARA LLEGAR SANO Y SALVÓ A TU DESTINO?
Fotógrafo, Diseñador gráfico, Productor multimedia, aficionado al arte y la cultura.
04/06/2026
¿CON QUIEN SUBIRÍAS PARA LLEGAR SANO Y SALVÓ A TU DESTINO?
04/06/2026
¿CON CUAL TE SUBIRÍAS A DAR UNA SEGUNDA VUELTA?
03/06/2026
¿A CUAL DE LOS DOS LE CONFIARÍAS TU VIDA?
03/06/2026
¡RESOLVAMOS ESTO DE UNA VEZ!
EL ANIMAL MÁS VAGO!
JODA MANDA HUEV0 CEPEDA NO NO NO
01/06/2026
|| Polémica electoral: Disputa por el uso de la camiseta de la Selección Colombia para el balotaje
Bogotá D.C. — El uso de la indumentaria oficial de la Selección Colombia ha encendido el debate político de cara a la segunda vuelta presidencial que se celebrará el próximo 21 de junio. La controversia se desató luego de que el candidato de izquierda, Iván Cepeda, cuestionara fuertemente a su contendiente de derecha, Abelardo de la Espriella, por utilizar la camiseta tricolor como un símbolo de su campaña política durante los discursos y celebraciones tras la primera vuelta electoral.
"El señor De La Espriella acostumbra a robarse las cosas. Ahora se roba la camiseta de la Selección Colombia", afirmó Cepeda. El candidato cuestionó públicamente desde cuándo el uniforme del equipo nacional pasó a ser patrimonio de un movimiento político particular.
01/06/2026
|| Polémica por declaraciones de Aida Quilcué: Advierte movilización de la minga si pierden la segunda vuelta
BOGOTÁ.— La líder indígena y actual vicepresidenta ha encendido el debate político en el país tras lanzar una fuerte advertencia de cara a los próximos comicios presidenciales. Durante un vehemente discurso ante sus bases comunitarias, Quilcué aseguró que, de no consolidarse la victoria de su proyecto político en la segunda vuelta electoral, convocará de inmediato a la minga indígena a nivel nacional.
¡Por otro lado el tigre Abelardo de la Espriella ha dicho que no come de indios, y que no tiene miedo, que defenderá su patria hasta el final!
01/06/2026
|| Tensión electoral: Petro denuncia presuntas irregularidades en el preconteo y lanza una fuerte acusación
BOGOTÁ. El presidente de la República, Gustavo Petro, ha sacudido el panorama político nacional tras declarar públicamente que no aceptará los resultados preliminares divulgados por la Registraduría Nacional en la jornada electoral de este domingo. El mandatario calificó el proceso como un "fraude" y denunció graves inconsistencias en las mesas de votación.
01/06/2026
|| Al conocido “influencer” El Loko Arkangel, se descompensó al ver los resultados de las elecciones presidenciales en las que Abelardo de la Espriella iba ganando, de una rabia que cogio sufrió un desmayo, tuvieron que ponerle una destroza intravenuda
El Dr Elver González fue el encargado de colocarle los medicamentos