Transpáramo

Transpáramo Transpáramo es una competencia de mountain bike que se realizará en Parque Nacional Natural Chingaza. DONDE NO SÓLO LA ALTURA TE QUITARÁ EL ALIENTO

Serán 2 días de Carrera con un cupo limitado de 300 participantes. Transpáramo es una extraordinaria competencia de mountain bike que se realizará en Parque Nacional Natural Chingaza, en el marco de sus 40 años de creación. Serán 2 días de Carrera con un cupo limitado de 300 participantes, los días 19 y 20 de Agosto. Surge con el propósito de mostrar la magia de sus montañas y para crear conciencia en la conservación de estos tesoros naturales de flora y fauna. Por esto hemos adoptado al “Oso de Anteojos”, como imagen de la carrera. Teniendo como mensaje principal la protección de esta especie amenazada, a través de mensajes de diferente tipo durante todo el proceso del evento.

Dirección

Fómeque

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Transpáramo publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Transpáramo:

Atajos

Compartir