Los retos empiezan mucho antes de cruzar una línea de salida.💪🏽
Empiezan en los entrenamientos, en las decisiones que tomamos, en aprender a escuchar el cuerpo y entender que prepararnos también es aprender a cuidarnos.
🏃🏽♀️En nuestro camino Gatorade Colombia acompañándonos en la construcción de estos grandes objetivos.
Porque sí, queremos llegar a la meta.
Pero también queremos disfrutar todo lo que sucede mientras llegamos. 💫
Mi recomendación: mantendría la pregunta final. Hace que el post no quede únicamente como contenido de marca y abre conversación desde tu territorio de procesos y camino, que es donde más valor tiene tu perfil.
Club Deportivo Team Warriors
Club conformado para quienes desean hacer actividad física a través del running y Trail Running NUESTROS OBJETIVOS
Promover bienestar y calidad de vida.
Somos un Club Deportivo conformado para quienes desean hacer actividad física a través de disciplinas como el Running y Trail Running, mejorando su técnica y sus tiempos por medio de un entrenamiento de calidad. Entrenamos basados en el método “Planificación por Objetivos Personalizados”, logrando la sincronización del entrenamiento Individual con la motivación que aporta el trabajo grupal
NUESTR
28/08/2026
¿Quien dijo que entrenar tiene que ser aburrido? 😛
Fortalecemos la agilidad, la coordinación, la velocidad para reaccionar ...y esas ganas de volver a jugar que dejamos olvidadas 🤗
Porque cuando disfrutas el proceso, entrenar deja de ser una obligación y se convierte en un hábito que fortalece tu estilo de vida.💫
En Team Warriors entrenamos duro...
Pero nunca dejamos de divertirnos😜🔥
¿Hace cuanto no jugabas mientras entrenas?
21/06/2026
Hoy celebramos a esos hombres que inspiran con su ejemplo, que enseñan el valor de la disciplina, la perseverancia y el amor incondicional 🤗
💫A los padres que acompañan cada paso, que animan en los momentos difíciles y que nos recuerdan que los límites están para ser vencidos.
Gracias por correr junto a sus sueños, a sus familias y a quienes tienen el privilegio de compartir el camino con ustedes.
🥳De parte de toda la familia Team Warriors, les deseamos un feliz Día del Padre.
💙🏃♂️⛰️
03/06/2026
🎉Hoy es el Global Running Day.
Y más que celebrar kilómetros, queremos celebrar las historias que nacen detrás de cada paso.
Porque correr nos ha regalado mucho más que carreras:
amistades, confianza, bienestar, aprendizajes y momentos que nos han transformado.
En Team Warriors celebramos a quienes empiezan, a quienes regresan y a quienes siguen avanzando, un paso a la vez.
Porque correr nunca ha sido solamente correr. 💛
¿Cuál ha sido el mayor regalo que el running te ha dado?
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
Maracay
Horario de Apertura
| Lunes | 8am - 5pm |
| Martes | 8am - 5pm |
| Miércoles | 8am - 5pm |
| Jueves | 8am - 5pm |
| Viernes | 8am - 5pm |