23/12/2023
Sabemos que es un tiempo donde inevitablemente evaluamos las vivencias, proyectos, acciones e iniciativas que atravesamos o no en este 2023.
Por eso con todo el amor queremos acompañarnos en el inicio de año con un encuentro de Yoga y Ayurveda desde una mirada realista frente a la práctica cotidiana y paulatina aterrizada a nuestros tiempos.
Desde Akasha, nos sentimos honrados que las vivencias, subidas y bajadas siempre encuentren un lugar amoroso y seguro para seguirnos construyendo como un espacio para el viaje personal, por ello es un regalo materializar esta iniciativa de la mano del conocimiento y sensibilidad de .ved 🤍
09/10/2019
En clase con nuestro maravilloso profesor Jorge Quiceno quien nos deleita siempre con sus clases en sistemas energéticos y activación de la energía vital con un fin restaurativo. Quieres practicar yoga.
Todos los viernes a las 12h. Al lado del bloque 16.
11/07/2019
Hola chicos. Mañana a las 12m en el bloque 16 reactivamos nuestras clases de yoga semanales. En el UdeA sanga. Bienvenidos todos. Traigan algo para compartir.
21/06/2019
Este 21 de Junio (día internacional del Yoga, solsticio y año nuevo andino, realizaremos la ceremonia de 108 Surya Namaskar (reverencias al Sol).
Ejecutaremos el Surya Namaskar "A de Ashtanga Vinyasa Yoga" esta sagrada cantidad de veces, sin interrupción.
Todos juntos respirando y entregándonos en dulce ofrenda a esta milenaria práctica. Celebrando y despertando ese luminoso sol interno.
La práctica será guiada. Suele ser exigente y pondrá a práctica nuestra resistencia y devoción. Pero también estará abierta a quienes no crean poder realizar los 108, ya que la ceremonia es verdaderamente interna, y solo bastará el respeto y la voluntad para poder ser parte.
Iniciaremos a las 12:00 hs puntual, ya que luego continuará una clase de Filosofía Védica, kirtan, presentaciones artísticas y Acro Yoga. Se recomienda asistir con el estómago lo más vacío posible. En la Universidad de Antioquia, en la plaza Barrientos.
Aquellos no estudiantes podrán entrar con su cédula de identidad.
Namaste!
17/05/2019
Nos vemos en nuestro habitual Sanga, a las 12. Recuerden traer algo para compartir al final de la práctica.
03/05/2019
Chicos, nos vemos hoy en el Sanga con el profe Jorge De Los Andes Quiceno Vásquez
Vamos a practicar yoga?
Anímate a mejorar tu estilo de vida,
Esto es una práctica que todas las personas pueden hacer. Sin importar edad, fuerza, o limitaciones físicas.
En la ciudad hay infinidad de propuestas y estudios.
Vamos a encontrar la mejor versión de ti mismo.
15/02/2019
Buen día, deseamos se encuentren bien.
El día de hoy no tendremos Sangha debido al cierre de vías en la ciudad por el evento de ciclismo. Igualmente la Universidad de Antioquia no tendrá actividades académicas ni administrativas, les dejamos información en el enlance: https://goo.gl/66B4eP
Nos veremos el próximo viernes 22 de febrero.
Namasté 🕉
El 15 de febrero se suspenden actividades en la UdeA
La Universidad de Antioquia suspenderá sus actividades académicas, administrativas, culturales y recreativas en la Ciudad Universitaria y sedes cercanas —edificio de Extensión y área de la Salud— y en la Ciudadela Robledo, este viernes 15 de febrero.
24/07/2018
Este viernes 27 de julio l@s invitamos a seguir compartiendo en el mismo lugar y a la misma hora (zona verde entre el bloque 16 y bloque 5, a las 12 del medio día), tendremos clase de Hatha- Yoga, Kirtan Meditación, y Filosofía Védica. Les recordamos que las clases son multinivel y totalmente gratis, lleva tu yoga-mat, trapo o colchoneta. ¡Bienvenid@s!
03/03/2018
"Para el alma no existe el nacimiento ni la muerte en ningún momento. Ella no ha llegado a ser, no llega a ser y no llegará a ser. El alma es innaciente, eterna, permanente y primordial. No se la mata cuando se mata el cuerpo". Bhagavad Gita 2.20
Les deseamos un provechoso fin de semana. 🕉️ Radhe Shyam
23/02/2018
Queremos invitarlos muy especialmente a la reinaguración del Centro Cultural Govindas, artistas invitados, música consciente, alimento vegetariano, y muchas novedades. La cita es mañana 23 de febrero desde las 6 pm, acompáñanos.