Las Margaritas Verdolaga

Las Margaritas Verdolaga

Compartir

Combo perteneciente a Los Del Sur. ATADOS A NACIONAL🔱
🇨🇴•🇵🇪•🇵🇾•🇦🇷•🇺🇲•🇧🇷•🇺🇾

SACHI TAN GRANDE COMO ANDRÉS.🇳🇬

28/12/2025

Mucha fuerza a nuestros hermanos de como familia sureña estamos con ustedes en este momento triste y desgarrador.

Jamás te olvidaremos, Cone querido. Nos volveremos a ver.✊🏾

Photos from Las Margaritas Verdolaga's post 25/12/2025

El orgullo de mi barrio es ser de Nacional.

Hace un poco más de tres años un grupo de jóvenes locos por Nacional se propuso una meta: dejarlo todo por el equipo que amamos, pero también por las calles del barrio el cuál con mucho orgullo representamos.

La navidad Verdolaga se convirtió en una obsesión que se fue alimentando por el apoyo de la comunidad, por los vínculos que fueron naciendo en medio de las novenas y las actividades. Por esas sonrisas de los niños y niñas de nuestro barrio, que demuestran de la manera mas genuina posible que cumplimos con el objetivo; hacerlos muy felices.

Muchos de nosotros deseamos en nuestra infancia un regalo y una atención de esta magnitud. Y ahora ser quienes pueden hacerlo realidad, hace que nuestro orgullo y alegría se multipliquen por mil. Nuevamente agradecer a quienes con sus aportes ayudaron a hacer ésto posible. A la comunidad, a los padres, a nuestros niños/as por seguir creyendo en este colectivo llamado Los Del Sur Las Margaritas, que con amor lo ha dejado todo por ustedes.

NAVIDAD VERDOLAGA LDS LAS MARGARITAS. LA ÚNICA DEL BARRIO. LA BANDA DE SACHI.🇳🇬💚🎄

(La que les da cátedra, la que les enseñó, su verdadero ejemplo)




24/12/2025

Lo que somos traspasa lo futbolístico, pertenecemos al movimiento socio-cultural más grande del país.

Gracias a los que se han sumado para hacer ésto posible. A los padres, niñas y niños del barrio; por cada año creer en nosotros.

LDS Las Margaritas, más que una barra.

LA ÚNICA DEL BARRIO, LA BANDA DE SACHI🔱

Photos from Las Margaritas Verdolaga's post 19/12/2025

Ésta final no sirve para reivindicar nuestra historia, pues esta nos respalda con la grandeza que solo nos pertenece a nosotros. Pero si destruye la poca que tenían ustedes, porque su mayor orgullo ya no existe.

-Pildoras para la memoria: recordar a los fracasados que dicen existir en la Magola, que por nosotros nacieron ustedes. Los hicimos llorar por paredes, que se divorciaran con el barrio ajeno que todos tienen tatuado, que crearán páginas en redes solo para felicitarnos, que se les despertara el amor por su fracasado equipo... No se atrevan a compararse nunca más que lo único que han hecho por el barrio es pintar postes.

Se merecen el equipo mediocre que tienen, es el reflejo de lo que son ustedes. Y para rematar su eterna amargura solo faltaba una cosa, SER CAMPEONES EN SU P**A CARA. EL AGUINALDO DE PARTE DE PAPÁ.

HIJOS NUESTROS MORIRÁN, LAS MARGARITAS VERDOLAGA LA ÚNICA DEL BARRIO.🇳🇬

SACHI VIVE💚

17 de Diciembre🏆



17/12/2025

Momento perfecto para ratificar que hijos nuestros son e hijos nuestros morirán. La historia, la grandeza y la jerarquía es nuestra. Dejen todo en la cancha que nosotros en la tribuna no dejaremos de alentar.

POR LOS PARCEROS QUE YA NO ESTÁN🇳🇬

LA ÚNICA DEL BARRIO, LA QUE LES ENSEÑÓ.🔱

SACHI VIVE.💚




17/12/2025

La casa llena como cada año...

Día 1: Navidad Verdolaga Las Margaritas.🇳🇬🎄

16/12/2025

Todavía estás a tiempo de sumarte a la actividad más esperada del año.
Navidad Verdolaga 2025.
LAS MARGARITAS VERDOLAGA, LA ÚNICA DEL BARRIO.🇳🇬




13/12/2025

Mientras el rojo se queda en la casa, LA FIESTA ES VERDOLAGA.

Con esta tu hinchada de siempre...

NACIONAL DALE CAMPEÓN.🇳🇬




04/12/2025

Clásico es ganarte en todos los frentes. Darte ejemplo en el barrio -donde dicen existir-. Darte ejemplo en grandeza -sus mismos ídolos les imploran que vayan-. Darte cátedra en la tribuna -donde solo mandan los trapos y ni los saben pegar-. Serás -eternamente- uno de los equipos más chicos del fpc.

LA AMARGURA NI LA RUDA TE LA CURA.

LOS DEL SUR LAS MARGARITAS, ATADOS A VOS NACIONAL.🔱🇳🇬




26/11/2025

El movimiento socio-cultural más grande de este país se llama LOS DEL SUR. La hinchada que más convoca, que más empuja, la única que sola es capaz de ganar campeonatos.

Feliz cumpleaños, sureños/as. El regalo es que otra vez se viene el verde campeón.

No somos hinchas de la barra, NOSOTROS SOMOS LA BARRA. 🇳🇬 28 de la más grande.🔱

23/11/2025

Sigan con su realidad alterada mientras los hechos demuestran otra cosa. En la Magola solo existe una banda, la que les enseñó, la que los motivó, la que no los deja dormir.

LAS MARGARITAS ES DE NACIONAL.🇳🇬
LA BANDA DE SACHI.💚




21/11/2025

Con los bombos, las banderas y avalanchas...🇳🇬

La hinchada que gana campeonatos.
LOS DEL SUR SIEMPRE PRESENTES.🔱🇳🇬




¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Medellín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Medellín