Ohana Equilibrio del Ser

Ohana Equilibrio del Ser

Compartir

Buscar el equilibrio del ser es una decisión propia. En Ohana, a través de diferentes técnicas de sanación, te ayudamos a encontrar tu camino espiritual.

08/05/2019

Hola destellos de luz, muchas personas me escriben que se enteran tarde o no se enteran de los eventos... no se pierdan nuestra programación🌟.
¿Quieres saber cuando estaré en tu ciudad? Consulta los eventos en el sitio web: www.paolagutierrezangelical.com/eventos y regálate una experiencia de total transformación para tu vida.


PROXIMAS CIUDADES A VISITAR:
✨CALI - 25 y 26 de mayo
✨MEDELLÍN - 28 de mayo
✨BOGOTÁ - 8 y 9 de junio
✨MEXICO D.F - 13 y 14 de Julio
✨GUADALAJARA MEXICO - 20 y 21 de Julio
✨COSTA RICA - 10 y 11 de agosto
✨BUENOS AIRES - 14 y 15 de septiembre
✨ROSARIO, ARGENTINA - 20 de septiembre
✨ROSARIO, ARGENTINA - 21 de septiembre (Nuevo programa)
✨LIMA, PERÚ - 5 y 6 de octubre.

Recuerda que puedes consultar toda la información en www.paolagutierrezangelical.com/eventos y programarte con anticipación ¡Nos vemos muy pronto queridos destellos de luz🌸!

25/09/2017

La Reflexoterapia podal es una terapia anscestral, que previene y trata dolencias y enfermedades del cuerpo, además de relajar e incrementar la energía.

Photos 23/07/2017
Photos 20/04/2017

La Reflexología Podal: mejora el funcionamiento de nuestro organismo y nuestro humor, libera energía, reduce el estrés, relaja, y nos da vitalidad.

Photos 16/04/2017

Te invitamos a reconectarte con tu propia energía, tu sabiduría interior y a sanar a través del Reiki Universal.

Photos 24/02/2017

RETIRO ESPIRITUAL
"Limpieza del Alma, Conexión Ancestral"
SANTA MARTA - COLOMBIA

https://www.facebook.com/EspirituCelesteAlasdeLuz/posts/625008544368937:0

Durante 3 días vivirás un viaje a tu interior:
La Limpieza del Alma es una necesidad del Ser de sanear mente, cuerpo y espíritu. Es una limpieza profunda en la que partirás de tu momento actual de vida para comprender tus bloqueos, los procesos dolorosos que aún marcan tu presente y te darás el permiso de soltarlos, liberarlos y transmutarlos con el único objetivo de volver a empezar. Darte la oportunidad de volver a Creer en ti, perdonar y perdonarte.
La conexión ancestral te mostrará un camino hacia tu Corazón. Nuestros ancestros sabían como liberarse del miedo, de las creencias y condicionamientos limitantes y sabían vivir en total armonia con la tierra, los procesos del universo y los animales. Sus rituales les permitían encontrar todas las respuestas dentro de ellos.
Este retiro, es un regalo que te llevará a anclarte a la Tierra, Sanar, Limpiar y Empoderar tu Ser a realizar los cambios necesarios para tu felicidad. Eres el dueño de tu vida y el único responsable de encontrar el camino hacia ti mismo para ser felíz y vivir en armonía con todo lo que te rodea.

Programa:

Viernes 26 de mayo
2:00 pm - 2:30 pm Check in
3:30 pm Reunión de Bienvenida
4:30 pm Terapia del Silencio
5:30 - 7:30 pm Programa Limpieza del Alma
Integración y reconocimiento de Almas - Canalización
7:30 pm Cena
8:30 - 9:30 pm Ceremonia de Preparación Ancestral con Mamo de la zona

Sábado 27 de mayo
7:00 am Desayuno orgánico
8:00 am Visita al Parque Tayrona (actividades, refrigerio y canalización en el Parque, ceremonia del Agua)
Programa de Conexión Ancestral: Armonizando mi ser con la naturaleza.
5:00 pm Regreso al hotel
7:30 pm Cena
8:30 pm Ceremonia de anclaje

Domingo 28 de mayo
7:00 am Yoga para el Alma
8:00 am Desayuno orgánico
9:30 am Programa de Integración de los Cuatro elementos: "Saliendo de la Cueva"
11:30 am Meditación de los campos energéticos
12:30 almuerzo - Check out
2:00 Cierre y reunión de Despedida
3:30 - 4:00 pm Traslado al aeropuerto
y ciudades de destino. Único horario

Lugar:
Santa Marta
Fechas
26 al 28 de mayo
Costo:
$1'190.000
$990.000
Descuento por pago anticipado antes del 16 de abril de 2017

Plan de pagos en 3 cuotas:
$330.000 c/u Ultimo pago antes

Para inscribirte puedes hacer el pago por nuestra Cuenta Bancolombia, datáfono o efectivo:
Bancolombia Cuenta Ahorros 37964524778 a nombre de Paola Gutiérrez.
Recuerda enviarnos el comprobante de pago a [email protected]

INCLUYE:
Hospedaje 2 noches, 3 días en habitación compartida. * hay un límite de camas sencillas y un límite de camas dobles.
Alimentación según programa, Salida al Parque Tayrona, Transporte Aeropuerto-Hotel- Aeropuerto en único horario según programa (un solo horario), Materiales, Meditaciones, Actividades guiadas, Canalizaciones según programa.

NO INCLUYE:
Tiquetes Aéreos o Transporte terrestre entre ciudades. Gastos no especificados en el programa. Llamadas nacionales o Internacionales, Lavandería, snacks o minibar.

PROGRAMA SUJETO A CAMBIOS

CUPOS LIMITADOS
Programa abierto sólo para 17 personas

*La actividad al Parque Tayrona esta sujeta a un mínimo de registros. De lo contrario será reemplazada por otra(s).

INFORMES:
3146550498
4233405
[email protected]

Photos 30/01/2017

Inicia nuestro Grupo de Meditación y Estudio: Maestria Interior!

Miércoles 01 de febrero, inicio de clases! Gracias a todas las personas que se inscribieron.

Ya abrimos inscripciones para el Próximo Módulo: Constelaciones Familiares

https://www.facebook.com/EspirituCelesteAlasdeLuz/posts/611294695740322:0

Todo listo y dispuesto desde el amor para el primer Módulo de nuestro Grupo de Meditación y Estudio MAESTRÍA INTERIOR: Sanando Vínculos.

Facilitadora:
María Cristina Arango, Psicóloga de la Universidad Javeriana de Bogotá con Certificación como Sanadora Pránica Asociada por la Fundación Sanación Pranica Filipinas y Aarhatic Yoga nivel 2.
Descodificadora Biológica certificada como Psicobioterapeuta por la Escuela Francesa de Descodificacion Biológica Práctica. Acompañante experta en procesos de crecimiento y sanación interior. Conferencista y Facilitadora por más de 15 años.

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Medellín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Página web

Dirección


Carrera 20 # 23Sur/25
Medellín

Horario de Apertura

Lunes 8am - 7pm
Martes 8am - 7pm
Miércoles 8am - 7pm
Jueves 8am - 7pm
Viernes 8am - 7pm
Sábado 9am - 1pm