Club Deportivo Lucrecio Jaramillo Velez LJV

Club Deportivo Lucrecio Jaramillo Velez LJV

Compartir

Club deportivo sección de la Institución Educativa Lucrecio Jaramillo, integrado por jóvenes, ni?

Photos from Comite Civico Florida Nueva's post 21/02/2021
24/11/2020

Esta invitación es muy especial, solo acércate al Parque Sanjoaquin y deja tu apoyo en Comuna 11, al maltrato femenino.
Este miércoles 25 de noviembre ACOMPAÑA a las mujeres de comuna 11 a decir * *. contra las mujeres.
Así sea increíble las estadísticas confirman que vivimos este flagelo en C11, 🗣apoya y motiva a otros a participar para que sea visible la UNION entre mujeres de la cuadra, el barrio y Comuna.

01/10/2020
22/09/2020

Personería de Medellín DDHH, Alcaldía de Medellín, Asemar, Gobernación de Antioquia, INDER Alcaldía de Medellín

27/08/2020

JUNALCAZARES
La Semana de la Juventud 2020 abre nuevos espacios para reflexionar sobre la diferencia

Alejandro Matta, secretario de la Juventud.

- Serán diferentes charlas protagonizadas por poblaciones con enfoque diferencial: indígena, negra, afro, raizal y palenquera, LGBTIQ, mujeres y juventudes con discapacidad.

- Cíborgs, ¿Las juventudes del futuro?; Minga para tejer a Medellín y Medellín es negra, afro, raizal y palenquera son algunos espacios que protagonizan esta franja.

- La programación de este encuentro, que se realizará del 28 de agosto al 1 de septiembre, está disponible en semana.medellinjoven.com

La Semana de la Juventud 2020 Utopías iniciará el 28 de agosto con la Minga para tejer a Medellín, un conversatorio que reunirá a jóvenes de cuatro comunidades indígenas, quienes hablarán sobre la importancia y los significados de los tejidos. En él participarán Yeraldin Domicó y Jhonatan Velásquez (pueblo Embera Chamí) junto con Andrea Muyuy y Darling Solanlle Cuchillo (pueblo Kamënstá) y Gelen Paola López (pueblo Zenú).

Este primer encuentro hace parte de Indefinibles, un espacio que abre la puerta a las reflexiones sobre los enfoques diferenciales de género, diversidad sexual, grupos étnicos y discapacidades en Medellín.

Al día siguiente, se desarrollará el conversatorio Ciborgs ¿Las juventudes del futuro?, evento que abordará las diferentes posibilidades alrededor de la discapacidad física y el uso de prótesis. Allí, dialogarán el educador sordo Daniel Insuasty junto a Federico Gutiérrez, integrante del club juvenil Scire Populi; la ingeniera industrial Tatiana Giraldo, y la modelo no comercial y politóloga Valeria Jiménez.

Posteriormente, el domingo, 30 de agosto, con Medellín es negra, afro, raizal y palenquera, el tema central será las formas de participación social y política de esta comunidad en la ciudad, con la presencia de Miguelito Son Batá (bailarín y modelo), Yndira Perea Cuesta (integrante de Sankofa), Gabriela Casseres (Mujer Joven Talento 2018) y Yolanda Perea (Mesa Nacional de Víctimas).

El secretario de la Juventud, Alejandro Matta, resaltó la importancia de estos encuentros dentro de la Semana de la Juventud.
“Estamos próximos a vivir la Semana de la Juventud, un espacio supremamente vital para visibilizar las diferentes agendas de los jóvenes de la ciudad. En Indefinibles exaltaremos la diversidad y los diferentes enfoques diferenciales que han sido priorizados para estos cuatro años”, aseguró.
Todos los encuentros se realizarán a las 5:00 p. m. y podrán seguirse por el Facebook Live de .

La programación completa puede consultarse en semana.medellinjoven.com

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Medellín?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Medellín