Encontrar gimnasios en Pereira. Los listados incluyen Brian López HEVS, Cassam SST, Copa Asocalasanz de Voleibol, Cómite De Recreación y Deportes FAVI UTP, California Funcional y Noxu. Haga clic en cada uno de la lista de abajo del mapa para más información.
Somos un grupo de profesionales, especialistas en Seguridad y Salud en el Trabajo. Realizamos un acompañamiento empresarial continúo encaminado a la implementación del SGST que vela por la protección de los trabajadores. Asesoría y consultoría.
ESPACIO PARA INFORMAR A LA COMUNIDAD DE ASOCIADOS DE LA COOPERATIVA DE EMPLEADOS DEL FAVI UTP, LAS A
Somos un Club fundado en el año 2000, afiliados a la Liga Risaraldense de Fútbol. Nuestro principal objetivo es formar deportistas integrales. Estamos ubicados en el Parque Industrial en la reconocida "Cancha de Polvo" cerca a la Estación de Policía.
Si te gusta el futbol y quieres ser parte de la familia "Azul y Oro", dale click en "Me gusta" para más información.
El rey del spot es un evento de street, del eje cafetero y centro del pais, consiste en un ruta con 5 spots, en los que se premia segun la dificultad del truco. Su realización depende de las marcas y apoyo de emprendedores del bmx nacional.
Stobbies crea experiencias diferentes en tu cotidianidad con los productos mas divertidos e innovadores del mercado.
-Reach your potencial "PREMIUM QUALITY"
Ropa y artículos para gimnasio y deportes como fútbol, natación, ciclismo y mucho más.
Un lugar para entrenar MMA, hacer deporte, entrenamiento funcional, pesas, ademas contamos con escue
Somos una entidad comprometida con el crecimiento de una nueva diciplina en la ciudad de pereira.
Bueno esta pagina trata de lo q hago que es Stunt lo q hace feliz mi vida para muchos es un peligro
RANGO DE PRECIOS: *MAÑANA $ 25.OOO 6am -12pm *TARDE $ 35.000 12pm-6pm *NOCHE $ 50.000+5 CERVEZAS RESERVAS AL 3449303-3217861106
CANCHAS. HORA NOCHE 70.000 PROMOCIÓN FIN DE SEMANA 60.000 AV.30 PROMOCIÓN DE ESPACIOS PARA CAMPEONATOS EVENTOS DE RECREACIÓN, DEPORTE Y DIVERSIÓN
Manejamos clase de Ballet Clásico, con dinámicas de dos ritmos internacionales diferentes cada mes. WhastApp: 3148535331 Instagram: BalletAngelaCastano
Tienda deportiva Pereira, Gym, crossfit, running, ciclismo,training, Ventas al detal, Envios a todo destino
Somos natación Paralimpic club perla del otun, nuestro club es enfocado en paranatacion, entrenamos
Studio de Zumba® & Actividades Físicas INSTAGRAM @studioparty TWITTER @studiopartycol EMAIL: [email protected]
⚫Fabricación de ropa deportiva ⚫Fútbol, Ciclismo, Baloncesto, Patinaje, Tenis, CrossFit… ⚫Dotaciones empresariales y escolares Envios nacionales🛫🛣
Lideres en la masificacion y soporte del software libre en el Eje Cafetero.
Pagina Dedicada a las clases Grupales, ( Aerobios. Rumba Terapia) Entrenador personalizado