Audifarma Futbol Club

Audifarma Futbol Club

Compartir

Escuela de Formación Deportiva

Photos from Audifarma Futbol Club's post 14/04/2026

Fecha del fin de semana
2010-2012

19/02/2025

La Difútbol dio a conocer la conformación de los grupos del Eje Cafetero y Norte del Valle para el Interclubes Nacional Sub - 15

Como ocurrió con el Sub 17B, la mayor cuota de clubes la aporta el fútbol risaraldense.

De los 30 equipos, 14 son afiliados a la Liga de Risaralda, 9 a Caldas, 6 a Quindío y 1 a la Liga del Valle, de Sevilla.

Se adjunta post con la conformación de los grupos 6, 7 y 8

22/11/2024
Photos from Audifarma Futbol Club's post 21/11/2024

HOY EMPIEZA LA COPA!!!

El torneo mas iconico de la ciudad, en el que hemos sido campeones y tambien uno de los equipos con mas participaciones empieza hoy.
Esta de vez de la mano del profe W***y Quintin Charry quien cuenta con una gran base de jugadores sub 20 buscaremos volver a ser grandes protagonistas de esta nueva edición. 💙⚽️

19/11/2024
Photos from Blog de las estadisticas's post 09/10/2024

💙⚽️

31/08/2024

Nuestra sub 20 se impuso 1-0 frente a Once Caldas DAF y quedo a un paso de la clasificación a segunda fase del torneo nacional.

02/08/2024

José David Calderón llegó a Audifarma, después de haber permanecido cinco años en las divisiones menores del Deportivo Pereira y… ¡se destapó al gol! en el Interclubes Sub 20 B.

Disputadas 5 fechas es no sólo el máximo artillero del equipo y del grupo 4, sino también el top goleador del torneo a nivel nacional, con 7 anotaciones. Detrás suyo aparece un listado de siete jugadores que le siguen con 6.

Calderón inició su trayectoria nacional con la sub 15 del Deportivo Pereira en el año 2019. Jugó 12 partidos e hizo 2 goles. Luego actuó con el Sub 17-A en el 2021 y 2022. En esas dos temporadas, en 23 partidos convirtió 3. En el 2023 pocas oportunidades tuvo en el Sub 20, apenas 6 juegos.

Jugador también de Selección Risaralda -6 partidos, 2 goles- este año, su traslado a Audifarma fue el medicamento que lo revitalizó para mostrar toda su capacidad ofensiva: en 5 partidos, 7 goles. Su versión 2024 es totalmente renovada.

Anotó tres dobletes a Profesionales Cantera de Héroes, Mango Biche Juventus del Quindío y a Fair Play. El restante se lo hizo al Once Caldas.
Con 19 años, José David Calderón -oriundo de Pereira- es hoy protagonista nacional del gol con Audifarma en el Sub 20B.

El equipo dirigido por W***y Quintín Charry está firme en el primer lugar del grupo con 11 puntos (3 victorias, 2 empates) y este fin de semana visitará a Atlético Tebaida.

Contenido y fotografía: Hugo Ocampo

Photos from Audifarma Futbol Club's post 28/07/2024

Nuestra categoría 2010 se coronó campeona del torneo Regional Ciudad de las Araucarias.

Rafael tobon: Goleador

Emanuel gonzalez: Valla menos vencida

Santiago jaramillo: Goleador categoría 2012

23/06/2024

CAMPEONES!!

La categoría 2012 en una gran final se logró imponer 3-2 frente a felinos fc. Agradecemos a todos los padres de familia por su gran acompañamiento Y a los profesores.

Yovanni alvarez
Jeferson giraldo
Jhon edison gonzalez

Por su gran proceso y profesionalismo

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Pereira?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Pereira
66001