Trapos Robados Por La Banda Del Diablo

Trapos Robados Por La Banda Del Diablo

Compartir

TROFEOS DE NUESTROS HIJOS EN ESPECIAL LAS 2 PORRAS DE EQUIPOS CHICOS JUNIOR Y DEPORTIVO CASI.

10/06/2026

A quienes hoy nos critican por apoyar una candidatura que defiende la vida, les recordamos algo sencillo: no olviden de dónde venimos.

Somos una hinchada nacida en el barrio obrero. Somos hijos e hijas de trabajadores, de gente que madruga, que lucha cada día por salir adelante y que sabe lo que significa vivir con dignidad.

Nuestra pasión no nació en los privilegios; nació en las calles, en los barrios populares, entre personas que han tenido que defender sus derechos, sus sueños y su futuro.

Por eso no nos avergüenza tomar posición cuando está en juego la vida, la paz y la esperanza de nuestro pueblo. Al contrario, nos sentimos orgullosos de nuestras raíces.

Que nadie olvide de dónde viene. Que nadie le dé la espalda a su propia historia.

Porque la pasión de un pueblo también se expresa defendiendo la vida.

Votemos por la vida. Votemos con memoria. Votemos pensando en el pueblo.👹🔥

10/06/2026

CEPEDA PRESIDENTE!!!

09/06/2026



🚨BARÓN ROJO CONVOCA FESTIVAL POPULAR EN RESPALDO A IVÁN CEPEDA EN CALI

Integrantes y simpatizantes de Barón Rojo realizaron la convocatoria al “Festival Popular x la Vida”, una jornada que se llevará a cabo el próximo domingo en el Parque de las Banderas de Cali, con el propósito de expresar su respaldo a Iván Cepeda Castro.

La actividad incluirá ensayo de la Orquesta Escarlata, olla comunitaria, juegos tradicionales, estampatón y espacios de micrófono abierto, promoviendo la participación de la comunidad en un ambiente de encuentro y expresión ciudadana.

09/06/2026

🚨¡LE DIJERON LA VERDAD A TULIO GÓMEZ!

El periodista deportivo Pipe Sierra tuvo una discusión vía X con Tulio Gómez quien lo trató de mentiroso, y él le respondió con todas las cosas que piensa la hinchada escarlata de su dirigencia en el América, total apoyo al periodista 👹🔴

FUERA FAMILIA GOMEZ, FUERA DAVID GONZALEZ ....

06/06/2026

Hay que sacar a este paquete, trajo los jugadores que le dio la gana y no le dio, otro papelón más, BARÓN ROJO SUR COLOMBIA exigir la salida de este personaje y marcela gomez, sino se van no hay taquilla, exigimos buena nomina.

Photos from Trapos Robados Por La Banda Del Diablo's post 04/06/2026

Hay que exigir la salida de estos ineptos e inútiles, fuera marcela gomez y David González, perversos de futbol no saben.

03/06/2026

Como olvidar el día que le dieron cachetadas a la chilito la ex líder de la fossa peda, el que desbancó a al hijo de la rata y nacho del bloque norte, el chavo, pobre cag00n delante de la mujer le dieron en la j3ta, ya sabe que la debe con el rojo seguí huyendo y escondiéndote que algún día te la c0bram0s caldo

21/05/2026

PERO A LAS CORRELONAS DEL EX FRENTE VAGINAL Y EN ESPECIAL LA LEGION LA MIONA SE LES OLVIDO IR A LA CANCHA?

QUE TANTO HABLAS V***A

10/05/2026

DISTURBIO ROJO BOGOTA (AMERICA DE CALI) CON TRAPOS ROBADOS A LAS PANADERAS (ATLETICO PAN)

09/05/2026

SABIAS QUE ESE EQUIPO CHICO DE LA COSTA ESTUVO 13 AÑOS EN LA B?

¿Quieres que tu empresa sea el Gimnasio mas cotizado en Santiago de Cali?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Santiago De Cali