17/08/2023
Intenta entrenar con personas mejores que tú. Te inspirarán, te enseñarán y te sacarán de tu zona de confort.
Te llevarán al siguiente nivel.
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Jhon Lasso, Entrenador, Cra 85a #14-11 B/ El Ingenio, Santiago de Cali.
17/08/2023
Intenta entrenar con personas mejores que tú. Te inspirarán, te enseñarán y te sacarán de tu zona de confort.
Te llevarán al siguiente nivel.
01/02/2023
Por un 2023 bien c@&%r0n
02/04/2022
Que transmute la energía y que fluyan los procesos 👊🏼
Cardio solo para “definición” o también para volumen?
No importa cual sea tu objetivo si el aumento de masa muscular o la pérdida de grasa, incorpora dentro de tu esquema de entrenamiento momentos para trabajar tu parte aeróbica.
Esto traerá múltiples beneficios como la distinta segregación de hormonas en tu cuerpo además de mantener tu sistema cardiopulmonar en óptimas condiciones
23/12/2021
Gracias a tod@s por tanto apoyo y cariño, son personas extraordinarias, aunque faltan muchos en la foto cada integrante del team de entrenamiento me hace muy feliz.
🥂Por un año mas lleno de nuevo conocimiento, mejorando su calidad de vida y siendo felices
Los quiero un montón
10/08/2021
Ve por todo o quédate donde estas
…
.
19/07/2021
Y si no te rindes?
…
.
17/11/2020
“Eres el promedio de las 5 personas que te rodean”-Jim Rohn
Esta filosofía de vida puede ser muy aplicable en tu vida solo basta con mirar de quien te rodeas
Tip en el “femoral acostado”👨🏻🏫
Dorsiflexión o flexión dorsal es el movimiento que reduce el ángulo entre el pie y la pierna en el cual los dedos del pie se acercan a la espinilla.
Practicar la dorsiflexion o flexion dorsal te ayudara a reclutar de una manera mas eficiente y localizada las fibras musculares de la zona isquiotibial.
Eres tan fuerte como tu eslabón mas débil ⛓
Muchas personas presentan desbalances musculares(unos más notorios que otros) los cuales pueden conducir hacia dolores articulares 🦵🏽y/o provocar lesiones 🤕 las cuales no queremos
Mi recomendación para que esto no pase 👨🏻🏫 es que intentemos que cada grupo muscular sea entrenado por lo menos 1 vez en semana
No olvides los grupos musculares que se encuentran en la parte posterior del cuerpo como la zona lumbar, deltoides posteriores, gastrocnemios etc, si quizás piensas que por ser grupos musculares pequeños y de difícil desarrollo no merecen ser entrenados o dedicarles tanto tiempo en relación a otros pues deja de tener ese pensamiento y date el chance de encontrar tu mejor version tanto física como deportivamente
Cinturón si/no? 🤯
Como muchas respuestas en el fitness, DEPENDE...
Usas cargas iguales o superiores a tu peso corporal? Tienes alguna recomendación medica 👩🏻⚕️en especial?
Entonces en esos casos en particular te diría que el cinturon seria una ayuda importante para mantener tu postura durante la ejecución de un movimiento en específico.
Cuando no?👀
El uso de este implemento se puede tornar poco provechoso cuando lo utilizas “por los siglos de los siglos amén” 🙏🏼ósea que ni siquiera haz llegado al gym y ya la tienes puesta😒
¿Porque no utilizarla siempre?
Gracias a nuestra evolución desarrollamos una perfecta faja abdominal compuesta por varios músculos 🍫(recto abdominal, oblicuo interno-externo etc)los cuales si seguimos el concepto de “músculo que no se utiliza se atrofia” pues en este caso al mantener con la faja o el cinturón puesto todos los días y a cada momento estaremos inhibiéndole el trabajo a nuestros músculos abdominales que al mediano o largo plazo se verán afectados con una disminución en su fuerza generando así des balances musculares