06/04/2015
Después de Semana Santa lo mejor es comenzar con un entrenamiento personalizado y funcional. Pide tu valoración gratis y contáctame por WhatsApp.
"Para lograr tus objetivos, no existen caminos fáciles ni atajos, se necesita disciplina y trabajo duro"
Profesional en deporte de la Escuela Nacional del Deporte en Cali, Licenciado en Educación Física de la Universidad del Valle y especialista en nutrición deportiva de la Universidad de Murcia en España. Más de 45 seminarios y cursos relacionados con la nutrición, deporte y primeros auxilios, escritor del libro "Camino al Deporte".
06/04/2015
Después de Semana Santa lo mejor es comenzar con un entrenamiento personalizado y funcional. Pide tu valoración gratis y contáctame por WhatsApp.
02/04/2015
Entrenamiento personalizado a cada necesidad.
02/04/2015
Para mejores resultados consulta UN PROFESIONAL.
26/11/2014
Son más de 25 años de experiencia y los resultados lo comprueban. Pide tu valoración y recibe asesoría de acuerdo a tus necesidades. ¡Cada cuerpo es distinto y tus objetivos también!
| Lunes | 5:30am - 9pm |
| Martes | 5:30am - 9pm |
| Miércoles | 5:30am - 9pm |
| Jueves | 5:30am - 9pm |
| Viernes | 5:30am - 9pm |
| Sábado | 9am - 12pm |